Sensei escribió:juanhermon24 escribió:El Arpia tiene las da ganar...! por sus misiles Spike... que son de los mejores =)
Respetado juanhermon24, antes de que esto se vuelva un raid por su observación, y salvo que alguien nos muestre lo contrario, la FAC no posee los Spike ni los aditamentos para ser lanzados desde dicha plataforma.
Si alguien tiene "los pelos de la burra en la mano", si existen, se agradecería mucho.
Mil gracias.
Sensei.
ALEX C. escribió:Arpía IV: Fuerza Aérea Colombiana moderniza su flota de helicópteros de ataque
...
And... escribió:Lucho_Pistolas escribió:And... escribió:ARMANDODFL escribió:y donde están imaginate que venezuela ye tiene 3 años con los sukhoi y ustedes ni piensan comprar un sistema anti aereo.os obuses de 155mm, los spike, los kfir, la modernización de fragatas y submarinos
no veo nada relevante, sólo los spike.
son las piezas de artilleria más modernas de la región o se equiparan con las más modernas que hay en el vecindario y si la FAC tiene planes de adquirir 25 sistemas AA para defensa de Bases, tal vez para después del 2011 ahora el 20 Julio Uribe presentara el nuevo impuesto de guerra que seria vigente a partir del 2011.
y por cierto lo unico interesante de Ven son sus sukhoi de hecho creo que Colombia es superior en casi todos los aspectos.
creo que no estas muy conciente de lo que dices, recuerda las Corbetas F1500 contra las lupo no tienen nada que hacer....
lo que tiene Colombia, es 450,000 soldados y una buena capacidad aerotransportada... nada mas que eso.
Pues eso de que nada que hacer me parece una torpeza de tu parte, las que si no tienen nada que hacer son tus Lupo contra las type 23 de Chile ahi la diferencia es abismal![]()
Helboy escribió:En mi humilde opinión dada la actualización que se le hará a los Arpia, lo cual es un hecho y
Helboy escribió: la experiencia de nuestros pilotos de helos, que a nivel mundial, muy pocas fuerzas tienen esa operatividad y destreza de su personal como la nuestra,
Helboy escribió:muy pocas fuerzas tienen esa operatividad
Helboy escribió: la ventaja la tendría el Arpia, claro sin des meritar al enemigo.
Helboy escribió:Estimado amigo la partida ya está aprobada y es indiscutible
Helboy escribió:que deben ser muy profesionales nuestros pilotos son de ligas mayores utilizando una expresión beisbolera, eso es indiscutible, prueba de ello las operaciones que se han fajado, en la selva, y cordilleras de nuestro país, eso vale y muchísimo, frente a ejercicios de entrenamiento dado que se manejan mas variables que en un simulador.
Helboy escribió:Por otro lado no hay que olvidar que los Terroristas usan ya SAM, sus pilotos se han enfrentado de manera real a este tipo de amenazas?
Helboy escribió:Ustedes tampoco a un SAM asi sea viejo como usted dice, asi que la ventaja es para el Blacki nuestro que si lo ha hecho asi sea un misil viejo, ademas quien dijo que mandariamos a nuestros helos sim previamente haber intentado con fuerzas especiales anular sus sistemas antiaereos de punto, ese seria en mi opinion el primer paso,
Helo de usedes no dudo que sea bueno y bien pilotado, pero no tine un factor decisivo que si tenemos nosotors la experiencia de nuestros pilotos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados