Por el contrario, después de haber explicado con buenos argumentos porque el Strales es mejor ya que tiene mayor alcance (5Km) mejor Director de tiro ( Sting EO) y mejor munición ( guiada), es que no vi la necesidad de seguir con ese debate contigo, entre otras cosas porque creo que dos o tres foristas que intervinieron me daban la razón,…. lo que trate de hacer contigo fue una labor pedagógica, ahora no es culpa que seas tan mal alumno![]()
![]()
me sorprende que aun se siga con esta cantaleta, como yo le decia al señor alex en otro foro esto es una forma diferente de matar el mismo piojo, con la salvedad que es algo novedos cuyo unico usuario hasta ahora es colombia y que bueno toca esperar los resultados del mismo, aun recuerdo a los italianos con su novedoso sistema antiaereo de 76mm montado en vehiculos otomelara y sabemos en que termino ese experimento
mejor municion??? yo diria una solucion diferente me parece que seguir con esta llorantina de alex cual promotor del stralke en el mundo ya es fastidioso, cuando tenga data dura de usuarios en el mumdo de este sistema hablamos

La cuestión es así: ¿¿ si las FFAA de Venezeula tienen como principal HDdC a Colombia como es que no adquirieron el MBT( tanque principal de batalla) sisn sistemas de defensa pasivos y activos para sobrevivir a tan siquiera uno de los varios ATGMs que tiene su HPdC?????.....la respuesta es sencilla: se equivocaron y lo que trajeron fue MBTs con K1 que de nada le servirán si los toca un Nimrod o Spike..
esa misma pregunta es la que yo me hago, pero no porque hoy colombia posea algo que de verdad en conjunto conforme un peligro, es ciero existe los spike pero su uso hoy en dia en el escenario propuesto para una confrontacion belica no sta nada facil y mas en acciones ofensivas de resto las demas salvas poco le hacen a el k1
No. Y ahi es donde estas equivocado, los sistemas que se tienen ( ATGMs) tienen mayor alcance, mejor visión y mayor poder de penetración contra lo que tienen ustes,…lo que pasa es que tu estas pensando en un escenario de guerra Blindados Vs Blindasos y nosotros la estamos planteando ATGMs vs Blindados,………..lo que no podemos hacer nosotros por no tener blindados es avanzar hacia su territorio, pero lo que si podemos hacer, es esperarlos en el nuestro emboscados para reventarlos con nuestros ATGMs, minas AT y otros "regalitos" que se pueden encontrar …..¡ ustedes son los que tienen que avanzar ¡ y si no avanzan, pues sencillo no hay guerra
y en nuestro caso lo que se esta planteando es neutralizar esos comando con atgm pues con nuetsra infanteria y aviacion militar