Iberoamérica contra el narcotráfico

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Pues poniéndome en sus zapatos yo tampoco los invitaría: Se filtraría toda la información!!! :green:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Anderson
Almirante General
Almirante General
Colombia

Mensaje por Anderson »

Ya comenzaron las operaciones en Ecuador: :twisted:

https://twitter.com/sentdefender/status ... 53814?s=20

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Portugal

Mensaje por SAETA2003 »

Esto me parece excelente, pero insisto en que lo primero que deben hacer es combatir el consumo en USA, mientras haya demanda habra oferta

https://twitter.com/i/status/2030295937734635910

Si Vis Pacem, Para Bellum
Poirot
Sargento
Sargento
Peru

Mensaje por Poirot »

Van a jubilar anticipadamente a muchos “luchadores sociales” en Sudamérica. ¿Y saben qué? ¡Eso está muy bien! :twisted:

Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

SAETA2003 escribió: 07 Mar 2026, 17:01 Esto me parece excelente, pero insisto en que lo primero que deben hacer es combatir el consumo en USA, mientras haya demanda habra oferta
No me atrevo a opinar sobre el crimen organizado en otros países, aunque se que también el crimen organizado se dedica a la extorsión de negocios. Pero al menos en México si mañana desapareciera el tráfico de drogas, los diferentes cárteles aún tendrían la mitad de sus ingresos por robo de combustible, control de otras actividades ilícitas desde piratería de diversos artículos, tráfico de migrantes, robo de vehículos y en especial por la extorsión de negocios de toda clase. Me consta como un amigo que era gerente de un Cine pagaba cuota y en el pueblo donde vivía todos los negocios pagaban al narco local incluido yo entre 2008 y 2011.

Por desgracia si se termina el tráfico de drogas no se termina con el problema del crimen organizado o la violencia que genera, forzosamente se necesita de la acción contundente del Estado y aunque no comparta el que quiera eternizarse en el poder, entiendo perfectamente la popularidad de Bukele.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"