sergiopl escribió:brenan escribió:Siempre nos quedará la esperanza de verle de nuevo en Japón ,"aparcando en zona de OLA" en la curva de "San Ganchao"
Eso fue en China... y me gustaría ver al g... de "San Ganchao" después de que Hamilton fuera campeón en 2008. Que cara se le debió de quedar después de la última curva de Brasil, yo todavía me descojono recordando como dijo Lobato: Hamilton campeón..., parecía que se le hubiera muerto el gato
Y encima Button campeón en 2009, el que nunca iba a ganar una carrera según el g... perdon, según "San Ganchao"
PD: Menos mal que no me hice muchas ilusiones con lo del Domingo, porque aquí estaba parmo para bajarme a la tierra, pero ya veis que en la porra apuesto por doblete de los "burrinos rampantes".
Tranqui, para mi no todo está dicho, yo estoy muy contento porque Putin le va a inyectar (dinero o vodka) a la marca del rombo, Vitali P. no es santo de mi devoción, me recuerda mucho a Hakkinen, EHHH no me crucifiquen! no es que sea malo, es que es...sin carisma, aunque eso no sirva para nada actualmente.
PD: Parmo, de dónde sacas tanta info? si se puede saber claro, o es que estás alíado a las mafias Rusas prontas a venir?