Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

sergiopl escribió:
brenan escribió:Siempre nos quedará la esperanza de verle de nuevo en Japón ,"aparcando en zona de OLA" en la curva de "San Ganchao" :D

Eso fue en China... y me gustaría ver al g... de "San Ganchao" después de que Hamilton fuera campeón en 2008. Que cara se le debió de quedar después de la última curva de Brasil :mrgreen: , yo todavía me descojono recordando como dijo Lobato: Hamilton campeón..., parecía que se le hubiera muerto el gato :risa3:

Y encima Button campeón en 2009, el que nunca iba a ganar una carrera según el g... perdon, según "San Ganchao" :twisted:

PD: Menos mal que no me hice muchas ilusiones con lo del Domingo, porque aquí estaba parmo para bajarme a la tierra :evil:, pero ya veis que en la porra apuesto por doblete de los "burrinos rampantes".

Tranqui, para mi no todo está dicho, yo estoy muy contento porque Putin le va a inyectar (dinero o vodka) a la marca del rombo, Vitali P. no es santo de mi devoción, me recuerda mucho a Hakkinen, EHHH no me crucifiquen! no es que sea malo, es que es...sin carisma, aunque eso no sirva para nada actualmente.

PD: Parmo, de dónde sacas tanta info? si se puede saber claro, o es que estás alíado a las mafias Rusas prontas a venir?
:lol:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Joer si le van a inyectar vodka al Renault se han equivocado de piloto, el elegido habria tenido que ser Kimi, que es el que mejor se maneja con esos liquidos :D

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Parmo »

Un amigo periodista que a veces anda por el padock

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

parmo escribió:Un amigo periodista que a veces anda por el padock

:shock: , ¡¡¡tenemos un infiltrado en el paddock!!!

Sigo atento a los próximos informes :wink:

Brenan, aclarado... por continuar con nuestra disputa :mrgreen: :

Siempre mencionan el tema de la grua... y resulta que en esa carrera vuestro odiado "Jaimito" no puntuó :twisted: . Y al año siguiente si fue sancionado en varias ocasiones, alguna de ellas injusta... ¿remember Bélgica :cool: ? y aún así fue campeón :twisted:... todavía recuerdo a Nicole ( :calor2: ) saltando de alegría mientras Lobato se tragaba los sapos :mrgreen:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Joer sergiopl, las chicanes estan para que pases por ellas no para que las evites y solo fueron 25 segundos de penalizacion, ¿tu lo ves injusto? :conf:

VAE VICTIS
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Por cierto parece que los equipos se le van encima a los Mc´s por el aleron trasero, el cual pareciera que es super innovedor y ya lo tildan de ilegal, amanecerá y veremos.

McLaren ha desarrollado un elaboradísimo paquete aerodinámico en su tren trasero, que usa el aire que entra por la alimentación del motor y lo canaliza por su prominente aleta de tiburón (que no es plana como en Ferrari o Red Bull) hacia el radiador de aceite situado este año encima de su estrecho y largo cambio, saliendo justo a la altura del perfil inferior del alerón trasero en combinación con el aire caliente de los tubos de escape, llegando a explotar al máximo el trabajo del doble difusor en combinación con los elementos de la suspensión (que son a su vez mini-alerones).

Noticia completa

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/marzo-2010/mclaren-elimina-sus-alerones

Ya veremos

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

brenan escribió:Joer sergiopl, las chicanes estan para que pases por ellas no para que las evites y solo fueron 25 segundos de penalizacion, ¿tu lo ves injusto? :conf:

Claro... deberían haberlo condenado a 25 años de carcel, ¿verdad que te hubiera gustado, pillín? :mrgreen: :wink:

Pasó por encima de la chicane, y luego dejó pasar a Kimi... tú me dirás que se aprovechó de ello para estar en buena posición para adelantar en la 1ª curva... ¿pero recuerdas lo que hacía Schumi con Pedro en Hungría 2006? :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=7FzNZSaKOsQ (Spa 2008)
http://www.dailymotion.com/video/x5sonb ... sa-vs_auto (Hungría 2006)

Lo bueno del 2º video está a partir de 4:25.
Última edición por sergiopl el 04 Mar 2010, 21:19, editado 1 vez en total.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Yo por ganas le hubiese fusilado al amanecer :D , pero no veo injusta la sanción y no me parece una razón de peso que otros hayan cometido irregularidades; si alguien comete una irregularidad se le debe aplicar lo previsto siempre y sea quien sea , en el reglamento

VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

brenan escribió:Yo por ganas le hubiese fusilado al amanecer :D , pero no veo injusta la sanción y no me parece una razón de peso que otros hayan cometido irregularidades; si alguien comete una irregularidad se le debe aplicar lo previsto siempre y sea quien sea , en el reglamento

Ya... eso en un mundo ideal, pero parece que para Schumi no contaba (y no me voy a remontar a Adelaida 1994 :wink: ).

Por cierto, ¿que te parece como le cierra la puerta Kimi a Hamilton cuando ya lo ha adelantado? :twisted:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Lo mismo habria que haberle hecho la prueba de alcoholemia :D a Kimi, ya sabemos como se las gastaba el Finés, lo mismo iba perjudicao
Respecto de Schumi, pues ha sido el mas grande y uno de los mas grandes tramposos , lo cortés , no quita lo valiente :cool:

VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

brenan escribió:Lo mismo habria que haberle hecho la prueba de alcoholemia :D a Kimi, ya sabemos como se las gastaba el Finés, lo mismo iba perjudicao
Respecto de Schumi, pues ha sido el mas grande y uno de los mas grandes tramposos , lo cortés , no quita lo valiente :cool:

¡Ah, bribón! :mrgreen:, que conste que a mi Kimi me encanta, es el piloto de Ferrari al que le he tenido menos inquina de la historia.

Lo de Schumi, suscribo las dos cosas (por lo menos de lo que he visto yo por la tele, no sé como se las gastaban en otras épocas :mrgreen: , ¡que nos ilustren los mas veteranos!).

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

sergiopl escribió:
brenan escribió:Lo mismo habria que haberle hecho la prueba de alcoholemia :D a Kimi, ya sabemos como se las gastaba el Finés, lo mismo iba perjudicao

¡Ah, bribón! :mrgreen:, que conste que a mi Kimi me encanta, es el piloto de Ferrari al que le he tenido menos inquina de la historia.

Lo de Schumi, suscribo las dos cosas (por lo menos de lo que he visto yo por la tele, no sé como se las gastaban en otras épocas :mrgreen: , ¡que nos ilustren los mas veteranos!).

Schumi ha sido de lejos el mas perro en pista, anteriormente se daban zancadillas en el paddock o ante los periodistas, pero actuaciones antideportivas durante la carrera es cosa del Kaiser :evil:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

...Pues entonces es que has visto pocas carreras, Vet. La bonhomía se castiga sobre el asfalto. Schumacher ha estado más bajo la lupa que otros porque se ha encontrado a lo largo de su carrera revoloteando siempre en torno al Título, pero cochinadas en pista las ha habido siempre, las hay y las seguirá habiendo. Senna , Lauda...casi todos tienen un historial de cochineces envidiable, !y el juego que dan!
De hecho, creo que uno de los atractivos de la F-1 es que, precisamente, no es un deporte. No es algo que se advierta a la primera: habitualmente hay que seguir el circo unos añitos para darse cuenta, si no eres especialmente avispado. Incluso hay quien ha sido Campeón del Mundo y no lo ha advertido hasta perder el cetro... Más bien, es como la vida misma: puñetera, habitualmente injusta ( o al menos imparte una justicia que tiene poco que ver con la nuestra), el peso brutal de la máquina y la tecnología, y la aparente pequeñez del factor humano , en fin: una amalgama de cosas que en principio lo alejan de "lo deportivo", y lo acercan más a "lo real", por así decir. A mí, personalmente, es una de las características del invento que más me gusta.
Saludos!

vet327

Mensaje por vet327 »

Carlogratto escribió:...Pues entonces es que has visto pocas carreras, Vet. La bonhomía se castiga sobre el asfalto. Schumacher ha estado más bajo la lupa que otros porque se ha encontrado a lo largo de su carrera revoloteando siempre en torno al Título, pero cochinadas en pista las ha habido siempre, las hay y las seguirá habiendo. Senna , Lauda...casi todos tienen un historial de cochineces envidiable, !y el juego que dan!
!

Pues no sé :cool: cierto que soy mas del Continental Circus que de los mariquitas de la F1, pero como hace años que alternan las carreras en el calendario, si que miro la F1 el fin de semana que no hay motos. Y no recuerdo otro corredor hacer ciertas maniobras peligrosas como Schumi, al limite del juzgado de guardia.
Por ejemplo Senna y Prost se hacian las putadas indirectamente, y la mayoria igual.
Schumi era casi delictual.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

vet327 escribió:Por ejemplo Senna y Prost se hacian las putadas indirectamente, y la mayoria igual.
Schumi era casi delictual.

Hombre, si esto lo podemos calificar de "indirecto"... :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=MN806RQ1rB4
Ciao