Vamos a suponer que el forista dice la verdad, y que Rusia está fabricando armas que ni USA en 1944, solo que las raciona porque con ellas equipa esa supuesta potentísima reserva.
En ese caso, mi pregunta ¿Han pasado los mandos rusos la revisión en el frenopático? Porque no sé si un general en su sano juicio dejaría que sus dotaciones de tanques veteranas perezcan en antiguallas, mientras deja atrás a muchísimos y potentísimos T-90. Cierto es que hay precedente. Lo hizo Hitler en 1944, con sus Panzerbrigades que tan excelente resultado dieron. Yo suponía a Putin y su camarilla mayor sensatez, pero...
Entendería que pensaran que la "operación especial" iba a ser un paseo, y por eso mandaran a los pobres soldados rusos en ladas y no en tanques de verdad. No es lo que han hecho los estadounidenses en sus aventurillas, aunque... Eso sí, una vez rechazados, hubiera sido el momento de liquidar el asunto de una vez, antes que Ucrania se rearmara, con esas porradas de T-90.
Lo único que tendría sentido es que estuvieran preparando una gran ofensiva (pero cuidado, estamos en agosto y en uno o dos meses empezará a llover). Pero en tal caso lo sensato sería retirar unidades fogueadas del frente para reequiparlas con esos T-90 o los famosísimos T-14, para dar luego el golpe ¿Hay pruebas de tal rotación? ¿Pasaría desapercibida a los medios de reconocimiento occidentales? Porque la "maskirova" funcionó muy bien en 1944, aunque tal vez porque por entonces los Mustang se habían merendado la Luftwaffe. Pero ahora no sé si es tan fácil, y menos con la pobre disciplina que han demostrado hasta ahora los rusos.
Lo dicho: igual están preparando sigilosamente una contraofensiva. Pero si no es así, una de dos: o existen esos T-90 pero los generales rusos padecen de retraso mental severo, o esos famosos churros de T-90 no existen porque es otra MENTIRA.
Saludos