Loneagle escribió:Para que quisieran comprarnos esa información? si hace mucho rato se la pudieron haber comprado a Israel (fabricante) que estoy mas que seguro tendrán versiones y métodos mas avanzados para la recolección de esos datos
Al parecer no logras ver el meollo del asunto:
No es lo mismo,comprarle a Israel la información,que poner esa información en practica en una simulación con el avión rival,que en el caso Chileno seria el Mig29.ahora no es solamente analizar como mi avión (F16 en el caso Chileno)vence al avion de mi PHC,es estudiar el comportamiento y el desempeño del avión rival, y aqui es donde se pueden conseguir datos extras,tambien es enfrentar a mi avión contra el avion del rival en un escenario lo más real posible y que solo puede ser superado por un enfrentamiento de las 2 fuerzas aereas.
Es como si La FAC le dijera a la AMBV,hey prestame 2 de tus SU30 para enfrentarlos a 2 de mis Kfir. de ese tamaño es la potencialidad de este centro de entrenamiento.
Loneagle escribió:Algo que me provoco un poco de gracia es esto:
Loneagle escribió: y ya lo de Lockheed Martin pagandonos por esa información si me parece descabellado...
No es que lockeed Martin va a pagarnos por esta información,es que advertencias y restricciones le diran a la FAC que debe tener sobre el manejo de esa información.
Yo fui muy claro al respecto,veamos:
MAXWELL escribió:como se maneja esa información?
Slds.