Que deseas, que a Navantia le baje la Pena o lo Declare Inocente.
Es un hecho innegable, no puedo esconder el desastre del buque debajo de una alfombra.
Saludos,
JRIVERA

Que deseas, que a Navantia le baje la Pena o lo Declare Inocente.

La Armada de Venezuela ha perdido dos de sus 8 buques comprados a Navantia en ningún caso se ha culpado al constructor.

Eres un mentiroso y das mucho asco.JRIVERA escribió: ↑21 Nov 2020, 17:48Que deseas, que a Navantia le baje la Pena o lo Declare Inocente.
Es un hecho innegable, no puedo esconder el desastre del buque debajo de una alfombra.
Saludos,
JRIVERA

Evidentemente, todo se puede evitar, con el adecuado procedimiento, y eso esta en manos humanas.Andrés Eduardo González escribió: ↑21 Nov 2020, 18:22![]()
Oiga, JRivera. ¿Usted leyó el informe noruego? En él libran de toda responsabilidad a Navantia.
El caso de la Armada venezolana pues es más patético: El Warao, va y se lo ponen a un arrecife en Brasil y el Naiguatá, se creyó invencible e indestructible y se le atravesó al Resolute que le pasó por encima y lo hundió. Navantia no es culpable de las imbécibilidades de las tripulaciones...

Lo dicho, lo bien que viven algunos en la mierda.

Haces bien en reconocer que es un hecho innegable que mientes. Te han puesto las noticias por las que el gobierno noruego descarta cualquier responsabilidad de Navantia y admite errores de procedimiento, pero tú, desde tu teclado, sabes mas que los propios afectados.

Todos los nacionalistas, sin excepción, son tipos repugnantes, pero tu caso es peor, porque el odio que destilas hacia todo lo que no es peruano, y la mitomanía que padeces, creyéndote tus mentiras y tus sandeces, se pasan de la raya. La prueba está en que hasta en un foro ultranacionalista como Defensa.pe has sido sancionado y amonestado infinitas veces por esos motivos.

Uff!, que comentario más desinformado estimado.

https://www.infodefensa.com/es/2019/11/ ... gstad.htmlLa respuesta es presentando un informe, que me haga ver lo equivocado que estoy
Pero tú si puedes.pues los insultos no pesan nada,
Y tu argumento es... una foto.Son los argumentos los que pesan
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado