Armada Noruega

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Armada Noruega

Mensaje por tercioidiaquez »

JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 17:03 Lo que deseen, pero al final de la tarde, un moderno Buque de Guerra Hundido.

Saludos,
JRIVERA
Sí, y tú inventándote cosas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Armada Noruega

Mensaje por JRIVERA »

tercioidiaquez escribió: 21 Nov 2020, 17:16
JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 17:03 Lo que deseen, pero al final de la tarde, un moderno Buque de Guerra Hundido.

Saludos,
JRIVERA
Sí, y tú inventándote cosas.
Que deseas, que a Navantia le baje la Pena o lo Declare Inocente.

Es un hecho innegable, no puedo esconder el desastre del buque debajo de una alfombra.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada Noruega

Mensaje por SAETA2003 »

JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 07:55 Navantia ha sufrido una mala reputación con el hundimiento de la fragata noruega:
La Armada de Venezuela ha perdido dos de sus 8 buques comprados a Navantia en ningún caso se ha culpado al constructor.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada Noruega

Mensaje por Kraken »

JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 17:48
tercioidiaquez escribió: 21 Nov 2020, 17:16
JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 17:03 Lo que deseen, pero al final de la tarde, un moderno Buque de Guerra Hundido.

Saludos,
JRIVERA
Sí, y tú inventándote cosas.
Que deseas, que a Navantia le baje la Pena o lo Declare Inocente.

Es un hecho innegable, no puedo esconder el desastre del buque debajo de una alfombra.

Saludos,
JRIVERA
Eres un mentiroso y das mucho asco.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada Noruega

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Oiga, JRivera. ¿Usted leyó el informe noruego? En él libran de toda responsabilidad a Navantia.

El caso de la Armada venezolana pues es más patético: El Warao, va y se lo ponen a un arrecife en Brasil y el Naiguatá, se creyó invencible e indestructible y se le atravesó al Resolute que le pasó por encima y lo hundió. Navantia no es culpable de las imbécibilidades de las tripulaciones...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Armada Noruega

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 21 Nov 2020, 18:22 :cool: :cool: Oiga, JRivera. ¿Usted leyó el informe noruego? En él libran de toda responsabilidad a Navantia.

El caso de la Armada venezolana pues es más patético: El Warao, va y se lo ponen a un arrecife en Brasil y el Naiguatá, se creyó invencible e indestructible y se le atravesó al Resolute que le pasó por encima y lo hundió. Navantia no es culpable de las imbécibilidades de las tripulaciones...
Evidentemente, todo se puede evitar, con el adecuado procedimiento, y eso esta en manos humanas.

Pero ya son 3 casos y ni hablar del retraso en el programa del S80, es decir... :asombro3:

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Armada Noruega

Mensaje por Kraken »

JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 18:26 Pero ya son 3 casos y ni hablar del retraso en el programa del S80, es decir... :asombro3:
Lo dicho, lo bien que viven algunos en la mierda. :pena:


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Armada Noruega

Mensaje por tercioidiaquez »

JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 18:26 Evidentemente, todo se puede evitar, con el adecuado procedimiento, y eso esta en manos humanas.
Haces bien en reconocer que es un hecho innegable que mientes. Te han puesto las noticias por las que el gobierno noruego descarta cualquier responsabilidad de Navantia y admite errores de procedimiento, pero tú, desde tu teclado, sabes mas que los propios afectados.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Armada Noruega

Mensaje por JRIVERA »

No solo la fragata noruega ha contribuido a la mala fama de Navantia, la Armada de Venezuela ha perdido dos de sus 8 buques comprados a Navantia en condiciones similares.

Intentaré olvidar los hechos ocurridos que ya no tienen solución y hago votos por que Navantia solucione los problemas, tal vez faltó capacitación para su correcta navegación.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Armada Noruega

Mensaje por tercioidiaquez »

No tienes nada que olvidar ni hablar de un "tal vez". Eres un mentiroso al que sus fobias le obligan a escribir tonterías. Hay toda una serie de informes sobre lo que ocurrió y las conclusiones noruegas admiten el error humano, pero tu, sin ningún criterio mas allá que el de esparcir basura sobre Navantia, escribes lo que escribes. Es un comportamiento infantil y vergonzoso.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Armada Noruega

Mensaje por spooky »

Este señor está lleno de envidias, fobias, complejos y resentimientos que no le permiten salir de la realidad distorsionada que creó su cabeza.

Que triste vivir así, en una mentira eterna. :pena:


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Armada Noruega

Mensaje por Cartaphilus »

JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 22:44 No solo la fragata noruega ha contribuido a la mala fama de Navantia, la Armada de Venezuela ha perdido dos de sus 8 buques comprados a Navantia en condiciones similares.
Todos los nacionalistas, sin excepción, son tipos repugnantes, pero tu caso es peor, porque el odio que destilas hacia todo lo que no es peruano, y la mitomanía que padeces, creyéndote tus mentiras y tus sandeces, se pasan de la raya. La prueba está en que hasta en un foro ultranacionalista como Defensa.pe has sido sancionado y amonestado infinitas veces por esos motivos.


Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4746
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Armada Noruega

Mensaje por ATLANTA »

JRIVERA escribió: 21 Nov 2020, 22:44 No solo la fragata noruega ha contribuido a la mala fama de Navantia, la Armada de Venezuela ha perdido dos de sus 8 buques comprados a Navantia en condiciones similares.
Uff!, que comentario más desinformado estimado. :pena:

Creo que quienes hemos servido abordo de un buque o cualquier plataforma flotante, tenemos más que claro que para navegar de forma segura hay que hacerlo por la ruta correcta y siguiendo unos procedimientos siempre. Si no eres capaz, te vas a topar o con otro buque o con un arrecife como en el caso del OPV venezolano.

Saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Armada Noruega

Mensaje por JRIVERA »

Que quieres que te diga que el Buque Noruego sigue navegando?? lo que es, es... y ni mil expedientes lo pondrán a flote. Esa es la realidad.

La respuesta es presentando un informe, que me haga ver lo equivocado que estoy. O mencionar que Navantia, presenta un incremento en sus contratos, que los tiene, esos argumentos son los que uno espera, pues los insultos no pesan nada, Son los argumentos los que pesan

Recuerda que este Foro, es para una discusión civilizada sobre las Fuerzas Armadas del mundo, las armas, historia y otros temas militares, que Yo ponga una Foto del Buque Hundido, es un hecho indubitable.

Saludos.
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Armada Noruega

Mensaje por reytuerto »

Estimado JRivera:

No, creo que no estas entendiendo varios puntos:

"...ni mil expedientes lo pondrán a flote..."
La fragata noruega siniestrada esta a flote, lo que no creo es que vuelva a servicio, por ser antieconomico. Al abandonar el buque, no se controló la inundacion y al escorar hasta apoyar las bandas en el lecho marino, los equipos se anegaron. https://www.navalnews.com/naval-news/20 ... rk-remain/
Eso no solo ha pasado con la fragata Ingstad, cuando el Port Royal, un crucero Aegis, tocó un bajo coralino en 2009, la USN debatio mucho si darlo de baja pues el sonar habia sufrido bastantes daños, al igual que las helices y sus ejes. Al final se reparo y luego de dos años en dique, volvio a servicio.
Asi pues que la decision noruega esta enteramente dentro de la normalidad: "... Admiral Haakon Bruun-Hanssen cited repair costs of $1.6B (USD) versus the cost of a new, replacement ship at $1.2B-$1.5B. ..." https://navaltoday.com/2019/05/16/repai ... iry-finds/

"...La respuesta es presentando un informe, que me haga ver lo equivocado que estoy..."
El informe de la Marina Noruega ha sido bastante claro.
https://gcaptain.com/norway-releases-fr ... on-report/
https://www.defensenews.com/naval/2019/ ... e-sinking/
Si tienes paciencia, leete el informe completo, son como 200 paginas, aqui te envío la primera parte:
https://havarikommisjonen.no/Sjofart/Av ... 019-08-eng

"...O mencionar que Navantia, presenta un incremento en sus contratos..."
Navantia ahora mismo esta ejecutando un contrato ratificado despues del encallamiento de la Helge Ingstad. Son 5 corbetas para Arabia Saudita, muy parecidas a la patrullera Avante venezolana Warao, solo que con full armamento, aunque la suite electronica es equivalente. https://www.defense-aerospace.com/artic ... rabia.html

Finalmente, la parte del Resolute que hundió al patrullero venezolano no es un espolón (de hecho, los espolones como tales se dejaron de colocar desde antes de la WWI, y aunque visualmente parecida, la "plow bow" instalada en los acorazados Iron Duke, Queen Elizabeth el crucero de batalla Tiger y si la memoria no me falla tambien en el Latorre y el Eagle, es mas tendiente a reducir la resistencia del agua que para despanzurar a un buque enemigo), sino un bulbo hidrodinamico. Y no debes menospreciar el impacto, simplemente multiplica el desplazamiento del buque en cuestion con el cuadrado de la modesta velocidad (o mejor dicho, sumatoria de velocidades, pues tambien debes de considerar la del Naiguata): No te sorpremdas si el guarismo resultante es mayor que el impacto de la cabeza de un misil.

Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados