Buenos comentarios, pero creo que existen los respectivos hilos para comentar los conflictos de Israel contra Irán, la guerra de Ucrania contra Rusia, o la Guerra de la India contra Pakistán.
Este hilo es dedicado a la Fuerza Aérea del Perú.
Saludos,
Fuerza Aérea Peruana
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- General de División
Fuerza Aérea Peruana
Vienes a pedir tu eso que pasas llenando todos los hilos con inventos y cuentos sin sentido, hasta dicen que eres una IA beta.
- JRIVERA
- General
Fuerza Aérea Peruana
Tremendo video sobre los sucesos aéreos entre la India y Pakistan, alguien conoce del verdadero alcance del misil PL15E, pues de ser cierto que es más de 200 km, seria la explicación del porque del derribo de aeronaves de la India, que tenian misiles de menor alcance.
De haber desarrollado China, el PL15Econ un buen alcance deja de lado la serie de misiles AIM120C-8 y sucesores, hasta tal vez al METOR de MBDA.
Pero lo que si deja en claro, es la necesidad de contar con un sistema de alerta temprana, que incluya los AWACS.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!