Loneagle escribió:Recalco que 15 millones es el precio base de negociación pero no es el costo final y menos con todas las capacidades que bien mencionas así como su respectivo armamento y equipos asociados que podrían llegar a duplicar esa cifra inicial.
El yak 130 te lo venden con todas sus capacidades redy for combat,puede portar armamento occidental y en cuanto al ataque antibuque,tocaria comprar los misiles rusos,pero igual hay que comprar misiles sean de donde sean,si la FAC quiere tener esta capacidad.
Asi que el precio serian 15 MU$. + lo que cuesten los misiles antibuques.
Loneagle escribió:Algo que me causa curiosidad es para que quisiera adquirir cuatro Yak-130 y dejar uno de ellos tirado solo para sacarle repuestos? no resulta mas barato y practico comprar solo 3 y con el dinero del cuarto adquirir solo los repuestos?
De acuerdo,pero solo puse este ejemplo exagerado,ya que Camilo dice que los repuestos demoran una eternidad en llegar.
Entonces,como con la plata de 3 Escorpión me puedo comprar 4 Yak,pues para que no se me demoren los repuestos,me doy el lujo de comprar 4 Yak y tener uno para repuesto,y si llego a necesitarlo lo mando a combatir y todo esto con la misma plata que valian 3 Escorpion.
camilo1ats escribió:Sigue con el cuento de que cuestan 15 millones?
Eso dice en el enlace que tu trajiste:
http://en.ria.ru/military_news/20140128/186986607/Bangladesh-BuysRussian-Combat-Training-Jets-Worth-800M.html
No arrojes tus perlas a los cerdos.