de TU "respuesta" solo me quedo con lo que entiendo
MACHUCA EN VERDE
sahureka escribió:Los misiles no se ponen en marcha todos los días, incluso en el curso de la vida de un buque, tal vez se va a utilizar un par en tiempo de paz (y es de esperar que los buques de guerra sólo sirven como elemento disuasorio) , por lo que puede optar por una estructura ligera que puede proteger las partes más sensibles (materiales y pinturas resistentes al choque térmico ) y después del lanzamiento la tripulación va a trabajar con el cepillo y la pintura, como lo hacen en otras Armada (Russia-India ect.ver fotos ya publicadas).
A continuación, en una nueva corbeta hecho específicamente hará las modificaciones necesarias, teniendo en cuenta también desmontar la 2 grúa , que no sirven en la configuración Combat, los canister serán siempre a bordo y con un mayor número de misiles de largo alcance.
Los misiles no se ponen en marcha todos los días
MACHUCA EN VERDE
CIERTO... y mucho menos si cuando se lancen la integridad estructural de la nave se ve seriamnte comprometida y afectada.
UN IMPOSIBLE... sabes SAHUREKA que en esa posición hay una zona de alta peligrosidad que si bien no imposibilita por completo el montaje si imposibilita el disparo del misil por peligro de explosión??
pero sigues insistiendo...![]()
amigo... TU MISMO
por lo que puede optar por una estructura ligera que puede proteger las partes más sensibles (materiales y pinturas resistentes al choque térmico )
MACHUCA EN VERDE
mas peso... mas dificultades de paso y acceso... y siempre el riesgo del daño... vale acaso la pena...
y la ventilación... que hacemos... y todos los accesorios de ea zona.... y los botes salvavidas... que se quemen con el flamazo...
será entonces que cada vez que se dispare un misil hay que llevar el barco al astillero a reparar... y recargar...
pero sigues insistiendo...![]()
amigo... TU MISMOA continuación, en una nueva corbeta hecho específicamente hará las modificaciones necesarias, teniendo en cuenta también desmontar la 2 grúa , que no sirven en la configuración Combat, los canister serán siempre a bordo y con un mayor número de misiles de largo alcance.
MACHUCA EN VERDE
decubriste la gasolina...?!!
SAHUREKA... si se parte de un diseño "nuevo" aprovechando las formas del casco y sus capacidades basicas, claro que podríamos tener una "nueva corveta"... solo una pega... MUCHA MANGA... precisamente una diferencia muy importante entre el BVO-OPV y una corveta es la mayor manga de los primeros, para dar mayor estabilidad sacrificando la velocidad (a mayor manga mas resistencia al avance y por ende o mas potencia propulsiva o menos velocidad...
aqui (en mi opinion) uno de los mejores diseños de corveta...
FINCANTIERI - mini-LUPO
[ Imagen ]
[ Imagen ]
observa que todas las descargas de los canisters estan despejadas...???
[ Imagen ]
observa el detalle de los montajes de los EXOCET...
y la version mas basica...
[ Imagen ]
Nadie nace aprendido, siempre se aprende y no se avergüenza de admitir que puede haber una alternativa, sólo para que pueda hacer nuevos proyectos.
salud y respecto
Nadie nace aprendido, siempre se aprende y no se avergüenza de admitir que puede haber una alternativa, sólo para que pueda hacer nuevos proyectos.
no nací aprendido... he estudiado mucho... sigo estudiando... y casi con certeza me moriré estudiando
no paro de aprender mas todos los dias... lo disfruto a cada momento
y no me averguenza para admitir mis errores... y que muchas veces hay una alternativa... pero a veces esta es simplemente "utópica"
PERO la vida me ha enseñado...
nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio.
por no ser mejor de lo que somos... somos lo que somos todos.
todo tiene un costo en esta vida... y a veces este es muy elevado para el beneficio que se obtiene.
los fanaticos son una plaga y no ven mas allá de donde su fanatismo les deja ver.
los necios... esos simplemente no tienen remedio.
Si corriges a un sabio, lo harás más sabio. Si corriges a un necio, lo harás tu enemigo.
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender.
amigo... si no quieres darte por vencido...
pues TU MISMO

agur