mi pequeña experiencia en los foros, me he dado cuenta que tercos, trolles, personas con problemas psicologicos y otras faunas de alguna manera enriquecen los foros, ya que disparan respuestas interesantes de personas con valía en sus intervenciones.
todas las locuras y terquedad de SAHUREKA ha servido que el amigo IDELFONSO MACHUCA nos haya enseñado mucho mas de lo que sabiamos de las BVL.
solo recomiendo al amigo IDELFONSO a no dejarse arrastrar a las profundidades de SAHUREKA, jajajajaja.
el amigo SAHUREKA ciertamente es persistente, tanto que parece obsesivo (y asusta, a los locos de lejito sino preguntenle a Chiellini) pareciera que nos quisiera convencer de la viabilidad de proyectos en los que él cree, que hasta pareciera que tuviese interés economico (o sea, que SAHUREKA sea el presidente de una compañia que quiere ganar un contrato multimillonario modificando barcos de la Armada venezolana).
Yo no sé si ese sea el caso, lo cierto es que en mi opinión aficionada, los BVL
NO deberían ser modificados porque:
->
No son barcos de combate, son barcos de aplicación de la ley (law enforcement).
->No tienen funciones de barcos de combate, sino de guardacostas, control marítimo, búsqueda y salvamento, apoyo a comunidades, etc.
->La Armada NECESITA esos barcos en ESAS funciones, para las misiones de combate para eso tienen fragatas, los POVZEE (que deben ser armadas) los submarinos y los patrulleros.
->En caso de no usarse los BVL como barcos guardacostas, la AB tendría que comprar/disponer de barcos que ocupen su lugar, lo que significaría adquirir otros OPV, que viene siendo una contradicción, porque si modificas OPV en otra cosa y después tienes que comprar mas OPV, para eso te quedas con los que tiene y COMPRAS lo que necesitas, en ves de estar modificando.
así que es
FUTIL hablar de modificar los BVL ya que:
PRIMERO: Nadie en la Armada lo quiere.
SEGUNDO: No lo requiere la Armada.
TERCERO: No lo requiere la Nación.
CUARTO: No hay donde hacerlo (DIANCA no sirve sino para cementerio de barcos).
entonces como a los locos hau que hablarle claro, pues diré las cosas bien claro y raspao:
SAHUREKA,
FAS-TI-DI-AS con el tema, nos tiene obstinado a todos, a nadie en el foro nos interesa saber si se puede o no modificar los BVL, cambia el tema, habla del mundial, de la Armada, de mujeres, de lo que sea... no te digo que no escribas porque todos somos libres de escribir mientras respetemos las reglas del foro, pero pana nos tienes hartos con el tiqui-tiqui de las BVL... ya el tema se agotó, ya nadie, en tu público, nos interesa la cuestión, move-on, supéralo, has un estudio y ve tu a la comandancia de la Armada, pide una audiencia con la Ministra y muestrale tu proyecto, aquí nadie es de la Armada ni quiere modificar los BVL... y si fueramos la respuesta es NO!.
No voy a hacer una encuesta a ver si las "masas" quieren seguir leyendo sobre modificar las BVL o no, no lo voy a hacer por un tema tan banal, y tienes toda la libertad de escribir lo que quieras, nosotros de no leerlo, pero ya chaaaaaaamoooo, no te pegues que no es bolero...
habla de otra cosa, usa tus dotes para algo más constructivo, cambia el tema, te sugiero uno:
venderles las Lupo en DIANCA a COLOMBIA que mira estan buscando barcos usados como proyecto puente
con esos reales podriamos comprar unas avante 1400 reforzadas capaz de ser modificadas con armamento... no se, tu, la armada con BVL nuevas reforzadas, dinero... piensalo....