sergiopl escribió: ↑22 Abr 2021, 10:24
Alex Jhonson escribió: ↑22 Abr 2021, 10:18Porque para ir etiquetando a la gente de pro esto o pro aquello, sin conocimiento de causa y diciendo disparates, siempre hay gente dispuesta. No hace falta que os sumeis más al carro.
Eres prisionero de tus palabras: llamas "dictador" a Putin, y luego defiendes/justificas sus acciones. Con gente como tú, ni siquiera hacen falta "prorrusos".
Se llama ser neutral y entender porque cada país hace unas cosas u otras, y no querer estar buscando siempre las cosquillas con aquello de eres de un lado u otro, un bando o el de enfrente, azul o rojo.
He dicho lo que es mejor para Ucrania y lo que es mejor para Rusia, ya que cada uno entienda lo que quiera. Rusia como país también tiene sus intereses y buscará lo mejor para ellos, aunque deban meter las narices en la política de otros.
En ningún momento dije que esta bien lo que hace Rusia, como también he destacado la parte de culpa que tiene Ucrania de no saber disponer de una buena postura a la hora de defender su soberanía, ¿soy prorruso por mencionar esto?.
Esta usted como para trabajar en una embajada.... Dura dos días en el cargo.
Lo que a ud. le pasa es que no entiende que el no hablar mal de Rusia o los rusos es estar apoyandolos fielmente. Siga con esa mentalidad que va por buen camino, por no decir que me ha dicho que no va a dirigirse a mi en ningún tema y aquí lo tengo, contestando una vez más.
Saludos.
PD: Lo llamo dictador porque es lo que es, no lo estoy diciendo para intentar enmascarar mi supuesto afecto a Rusia, como algunos se piensan (en especial la persona a la que me estoy dirigiendo) .
Nada es cierto en las tácticas.