Revisando en flightradar me doy cuenta que no vino solo. El 2479 tambien llegó ya al país, aunque ese "no se dejó pillar" por los spotters (no hay registro fotográfico).
Revisando en flightradar me doy cuenta que no vino solo. El 2479 tambien llegó ya al país, aunque ese "no se dejó pillar" por los spotters (no hay registro fotográfico).
Esa fue siempre la mejor opción, ir primero por el reemplazo del A37 comprando lo que se pudiera de FA50, a Polonia le salieron sus FA50 +/- en 60 millones la unidad, a Malasia en 55, con los 600 y punta se hubieran podido comprar 12 aviones y esperar un gobierno serio para ir por los cazas, pero estos generales parecen no tener lógica o sentido común, creyeron seguramente que montando al idiota de Petro en un kfir les iban a comprar aviones de 200 palos, cómo dice GAP, y se quedaron sin el pan y sin el queso, será que con este nuevo ofrecimiento no se les ilumina el bombillo?
Domaco11 escribió: ↑24 Dic 2023, 21:33
Esperemos que información nos dan sobre la reunión, si ese dato es humo o efectivamente se llegó a algún acuerdo.
Es un artículo redactado con apps de IA (como profesor universitario ya se distinguirlos). En otras palabras, eso NO es una fuente, solo es un artículo de esos que dicen mucho sin decir nada, parafraseando y/o copiando cosas de aqui y alla de forma automática.
juancho.col escribió: ↑24 Dic 2023, 19:31
Esa fue siempre la mejor opción, ir primero por el reemplazo del A37 comprando lo que se pudiera de FA50, a Polonia le salieron sus FA50 +/- en 60 millones la unidad, a Malasia en 55, con los 600 y punta se hubieran podido comprar 12 aviones y esperar un gobierno serio para ir por los cazas, pero estos generales parecen no tener lógica o sentido común, creyeron seguramente que montando al idiota de Petro en un kfir les iban a comprar aviones de 200 palos, cómo dice GAP, y se quedaron sin el pan y sin el queso, será que con este nuevo ofrecimiento no se les ilumina el bombillo?
Porque los generales saben perfectamente, como cualquiera con dos dedos de frente, que si compran los FA50 esos serán los cazas definitivos.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
juancho.col escribió: ↑24 Dic 2023, 19:31
Porque los generales saben perfectamente, como cualquiera con dos dedos de frente, que si compran los FA50 esos serán los cazas definitivos.
Y te quedas con un entrenador con esteroides de patas cortas
Yo soy partidario de equipar la FAC con Gripen, Viper, Typhoon o Rafale, cualquiera de esos, pero cómo va la cosa y ante la visión de unos cielos totalmente desprotegidos por el retiro del sistema Kfir, yo compraría TA/FA-50, lamentablemente y gracias a estos mandatarios de pacotilla nos va tocar decir "Peor es nada".
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley