camilo1ats escribió:faust escribió:todos han parecido problemas de J79 o relacionado
Hola Faust,
Es que precisamente ese es el punto, que finalmente salgan con el tema de "caja de accesorios" es un poco ridículo, (eufemismo para: "ese motor es una gran mie....") yo que no soy experto en nada, bien sé que el tema del J79 siempre ha sido un gran lío porque simplemente se apaga cuando se le da la gana, los problemas del motor en el Phantom así como en el F-104....., por que debería ser diferente en el Kfir?.
Motores 0 horas, si claro, pero tecnología de los años 50, con fallas de diseño, esa es la razón por la cual se caen los Kfires, no hace falta ser un experto para saberlo.
Saludos,
no creo que los J79 de los Kfires sean "nuevos"... lo mas probable es que sean refaccionados
algo similar sucede con los R-29 de los MiG-27 indios, que en la refaccion hubo errores y se comenzaron a caer como moscas
creo recordad que los J79 dejaron de fabricarse hace varios años ya.
lo que si es probable es que refacciones de motores no sean tan confiables como unos nuevos
puede ocurrir muchas cosas que no sabemos, pero es posible, como partes inadecuadas, usadas, gastadas, chinas, o simple menor fiabilidad por ser motores de cierta edad.
o mantenimiento inadecuado, o "maltrato" de los pilotos