Sensei escribió:Respetados foristas.
Una pregunta para alguien versado en el tema sin ningún tipo de prevención:
¿Cuántas cajas de accesorios deben fallar para considerar el Kfir de la FAC como getekeeper?
Es que hay que considerar:
1. Si siguen fallando y no toman decisiones a tiempo, se quedarán sin material para ubicar en la entrada de los CACOM y en el Museo de la FAC.
2. Algunos pilotos (la mayoría supongo) son casados y tienen hijos, o por lo menos ellos son hijos y aunque están dispuestos a dejar a sus familias y dar la vida por la patria, no creo que quieran dar la vida por la caja de accesorios.
3. Podría ser también que alguena buena empresa con buenos agentes comerciales encuentren buenas personas en el buen departamento de compras del MinDef que estén dispuestas a ofrecer un kit de modernización de cajas de accesorios (así como hicieron con la aviónica -bueno la mitad- de los Kfires).
A quien tenga la paciencia y abnegación del maestro para sacarme de esta ignorancia, le agradezco enormemente.
Sensei.
Como siempre genial Amigo Sensei,
Parece de locos, pero no te extrañe que los buenos muchachos de IAI salgan con un Kit de Modernización del J79, o con un J79 Block 60, o con un J79 Stealth o quien sabe que perla, y aquí los regenios de la FAC giren el cheque de manera muy entusiasta....










