http://www.f1aldia.com/9272/gp-de-alema ... a-uno.html
Otras opiniones vienen bien, y así dejamos de darnos estopa

Saludos.
nou_moles escribió:Cuando Alonso estaba en mclaren:
Se critico a hamilton por beneficiarse.
nou_moles escribió:Se apoyo a alonso por ser el perjudicado.
nou_moles escribió:se critico a la escuderia.
nou_moles escribió:Ahora estamos así
Se apoya a alonso por beneficiarse.
nou_moles escribió:Se critica a massa por ser el perjudicado..
nou_moles escribió:Y tambien se critica la la escuderia.
nou_moles escribió:CINISMO.....
Yorktown escribió:Hombre Luis, viene a que, en general, no se puede defender una cosa y la contraria según nos vaya la feria. No identifico a los foristas que dicen las frases porque mi intención es "denunciar" actitudes generales, actitudes que me recuerdan a aquello que cantaba la Demencia estudiantil años atrás de "forofas a fregar".Y porque bastante coñazo ha sido recolectarlas ya.
Me niego a que la Formula 1 se convierta en el patio cortijero de los macarras de rojo y las putillas de plata y el resto tenga que comerselo sin decir ni mu, así que con ese refrito pretendo exponer como lo que antes era una fullería...ahora es casi una obligación porque uno de los pilotos lleve la rojigualda? Ah no, pues si el equipo del pelao era una cueva de ladrones y el Mierda el niño bonito, justo es decir que el domingo Ferrari se comportó como una cueva de ladrones, y Alonso quedó de niño bonito. Y no hay más que verle la carita para ver lo que le gustó.
El reglamento es para todos, y si nos desgañitamos justamente cuando X lo incumple, lo suyo es al menos callar cuando "los nuestros" (cada cual que tenga el que quiera) lo hacen, y no alardear.
Ah...y que si las ordenes de equipo hace bien Jenson en saltarselas, y hace bien y le jaleamos por ello, será que no están tan bien. O que en realidad importa muy poco que estén bien o mal, lo que importa es quien lo hace. Todavia no se si está bien o no estrellar un coche porque te lo dice el jefe...
Pues eso, que paso de que Alonso se convierta en el Mierda, sucursal española. Mierda solo hay uno, y así quiero que siga siendo. Si a alguno le da igual con tal de ganar, a mi no.
Saludos.
Luis M. Garcia escribió:Ok. en lo general estamos de acuerdo, sirva mi último post para reflejar lo que opino, que es muy parecido a lo que tu dices, pero de otra forma.
Lo que si te digo es que descontextualizar citas no viene al caso, porque muchas de ellas no son verdaderas tomas de postura, sino "batallitas" con nuestro querido sergiopl y Atlanta, y esas son refriegas donde cada uno afila el "hierro" con la piedra que más a mano tiene
Cuando quieras, aquí te espero, lo malos es que sergio me ha abandonado, canalla traidor, abandona la nave antes que se hunda
, se ha perdido una polemica de esas que se dan de tiempo en tiempo, tal vez ha sido consecuente y calla para que no lo expulsen del FMG después por soltar muchas
![]()
saludos
ATLANTA
Pues eso, que paso de que Alonso se convierta en el Mierda, sucursal española. Mierda solo hay uno
ATLANTA escribió:lo malos es que sergio me ha abandonado, canalla traidor, abandona la nave antes que se hunda, se ha perdido una polemica de esas que se dan de tiempo en tiempo
ATLANTA escribió:Pero ASCUA, tienes que aceptar que independiente de todas las polemicas del año y anterior inclusive, la del fin de semana pasado con Ferrari a levantado más polvo, no sé si sólo en este foro por ser español y "haber ropa tendida" de por medio, o es algo más generalizado, por ejemplo en FOX sport hasta hoy discuten de porque no se sancionó, pero como ya hemos comentado paginas y paginas, ello es imposible d ecomprobar por no ser una orden explicita.
saludos
ATLANTA
ASCUA escribió:Vettel y Alonso, a una vuelta y vacios son claramente mas rápidos que sus compañeros de equipos.
Y entre Vettel y Fernando hay un mundo de distancia...
No se, Wolverine, ¿medio segundo es una diferencia minima?![]()
Al final de la sesión, cuando todos han probado el neumatico blando en condiciones de carrera, ha parecido que la diferencia no era tanta y hasta se podía entrever que Ferrari, no solo no está a medio segundo si no que podría estar a la par o incluso por delante...
Pero la verdad es que había tanto trafico en pista que apenas se han podido encadenar vueltas con cierta limpieza. Así que, pongamos ese dato en solfa y sigamos con la idea de que el RB es medio segundo mas veloz...
Y así o nos evitamos un susto o nos damos una alegria.![]()
![]()
Por cierto Atlanta, en los medios anglosajones se hablará de lo de Alemania todo lo que se quiera y mas...
Aquí seguimos acordandonos de lo de Valencia y lo de Silverstone...
Pero eso no es lo mismo, eran "lances de carrera" ¿a que si?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados