Esas las privatizamos...
Así juego hasta yo a Empresario...
Y lo curioso es que no te quejes....faltaría más...
Si, un deja Vu

Gaspacher escribió:Yo más bien creo que la ley se aplica o no se aplica, y sobre eso no hay nada que negociar
Sirarac escribió:Bomber@ escribió:Lo que hay que hacer es repartir bien las competencias, dejando bien claro qué corresponde a quién (que se supone es lo que pretendía hacer el último Estatut).
Si de verás crees eso que acabas de escribir, no me queda ninguna duda de que eres muy ingenuo. Pero mucho. O crees que los demás lo somos o nos tomas por tal.
Sirarac escribió:Pero vamos, ese estatuto no es más que un ejemplo del estilo español de hacer política, nada más que eso, que impera de Rosas a Palos.

Autentic escribió:
Bueno amigo Luis, desde luego nadie sabe quien estará gobernando en 2019, pero parece ser, que aunque no tenga sentido, un tal Manuel Niño, que me parece que algo tiene que ver, con el ministerio de Fomento, si se ha pronunciado.
Bussines as usual, you know 

Luis M. García escribió:Ese señor es un cargo político y no puede afirmar tal cosa porque en 2019 puede estar gobernando otro partido, o incluso puede ser el suyo y opinar de otra manera. Si en política todo lo que supere los 3 meses ya es largo plazo...![]()
Luis M. García escribió:Lo de la indeminización a la parte norte de la AP7 pues es una negociación como otra cualquiera, la concesionaria ha costeado el tercer carril a su cargo y se ha cubierto las espaldas para el caso de pérdida de tráfico -y por tanto negocio- con esa condición, que la otra parte aceptó porque ni por el forro se imaginaba el crash sobrevenido...Bussines as usual, you know
![]()

Gaspacher escribió:No se que es peor, que Belén Esteban este en contra de la independencia de Cataluña o que el diputado Bosch trate de captarla![]()
![]()
![]()

Gaspacher escribió:Hace poco tiempo hablamos de cierto impresentable por sus palabras sobre los fallecidos en el accidente del helicoptero del SAR en Canarias, ahora tenemos novedades sobre el caso
Becerril envía al fiscal general una queja por un comentario contra los militares muertos en Canarias
'Cuatro salvapatrias pistoleros menos para conquistar Cataluña', decía su autor
Su responsable, Carles Mañe Marimon, ha colgado un 'post' en Facebook
Becerril lo pone en conocimiento del fiscal por si es constitutivo de delito
La foto no la pongo porque no me da la gana dar más pábulo al individuo en cuestión
Castigar a alguien por esto me parece un exceso, sin embargo no puedo dejar de recordar que creo que fue Aristoteles quien dijo que cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios

Es que el tipo es infumable...
leí en su Facebook...cuando era de acceso libre...y lo que tenía colgado en general era propio de un demente.

alejandro_ escribió:Es que el tipo es infumable...
leí en su Facebook...cuando era de acceso libre...y lo que tenía colgado en general era propio de un demente.
Yo también agradecería que politicos y gobierno en Cataluña se sumasen a las críticas. Algunos que se escandalizan cuando un aficionado es supuestamente agredido por llevar una estelada, callan como budas.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 20 invitados