Los cantabros no son buenos españoles y además, medio moñas.

Al menos, hasta la declaración y reconocimiento oficial de la Península Independiente de la Magdalena y posterior declaración en Republica

PD. Con el permiso de brenan
Los cantabros no son buenos españoles y además, medio moñas.
ZULU 031 escribió:Artículo de opinión de Joaquim Coll y Daniel Fernández sobre el programa emitido por TV3 el pasado jueves en el Periódico de Cataluña
http://www.elperiodico.es/es/noticias/o ... 0073.shtml
A ver aquí
http://www.elperiodico.es/es/noticias/o ... 0073.shtml
brenan escribió:Vet, retiro lo dicho, aunque me lo demuestres en base a la afirmacion del otro mozalbete, no me hago catalanista por nada del mundo, yo no quiero pertenecer a un club al que pertenezca alguien como el arriba quote-ado
Las sospechosas "donaciones" a Jimmy Jump
La ingeniería social del Tripartito catalán, con todo lo que se diga, ha conseguido algo asombroso, de un gran confort social: en Cataluña es el único sitio donde es posible vivir del aire, literalmente. Del puro cuento, por mitad de la patilla. Y donde los ricos se amontonan por tirar su dinero en la más moderna y acabada versión de la vagancia: Jimmy Jump/Jaume Marquet. Este alevoso "espontáneo" que sigue aquella máxima de Alfred Hitchcock que decía "por supuesto que creo en la improvisación, a condición de que antes esté muy ensayada", y ya que no tiene trabajo conocido, es recipendiario de una serie de "donaciones privadas" que pagan las multas impuestas por las autoridades, tras sus gamberradas. ¿Qué tiene Jump que la misericordia de la burguesía catalana procura? Por supuesto que ser miembro de número de la ONG "Fundació Sid Moskitia" para la ayuda de la comunidad indígena de La Moskitia en Honduras ayuda. Cómo no va a ayudar, si hoy día pillas en la "semana de Honduras" de El Corte Inglés un posavasos vagamente silvícola obtenido por comercio justo, lo pones sobre una mesa de despacho siguiendo el espíritu de la lanza de Carod, y ya formas parte del entramado oficial u oficioso del Estado de bienestar catalán. Sin embargo, me creo que debemos reparar más bien en el gorro, el de Jump. Nunca salta sin barretina. Jamás dió un sombrero para tanto. Como para que coman hasta los nietos de Jump. Los donantes privados lo tienen como una variante atípica de la construcción nacional catalana. El equivalente en el resto de España sería algo así como si la Fundación March se hiciese cargo, a todo trapo, de la vida y lujos de los piernas que se echan a las plazas a pegar dos mantazos, antes de que los lleve la Guardia Civil. Cataluña es el único lugar del mundo donde tienes un muy buen pasar, y te abonan una morterada encima, pública o privada, si dices que eres turista solidario secuestrado o saltatapias famoso. Ciertas formas de vagancia sin fronteras han adquirido allí la condición de obra social, codiciada misión para filántropos.
Frank Sinatra escribió:La mayoria de gente que vive en Catalunya nacio afuera.
Porque segun ustedes, los catalanes, los de verdad, tenemos que amarles?
brenan escribió:Granadero escribió: Agualongo, valiente idiota, no hay nada más nocivo para la unidad de España que la gente como tú.
Excelente, excelente, ¿ y a ti como crees que te debemos de calificar los demás?
Menos mal que los demás pretendemos demostrar un poco mas de educación y de espiritu dialogante en las discusiones y te libras, salao, pero que sepas que aunque no lo escribamos aquí, lo estamos pensando
Frank Sinatra escribió:La mayoria de gente que vive en Catalunya nacio afuera.
Granadero escribió:brenan escribió:Granadero escribió: Agualongo, valiente idiota, no hay nada más nocivo para la unidad de España que la gente como tú.
Excelente, excelente, ¿ y a ti como crees que te debemos de calificar los demás?
Menos mal que los demás pretendemos demostrar un poco mas de educación y de espiritu dialogante en las discusiones y te libras, salao, pero que sepas que aunque no lo escribamos aquí, lo estamos pensando
A mí me da exactamente lo mismo cómo me califiques tú. Pero que te escandalices por "mis formas" y me pidas "espíritu dialogante" cuando acaban de amenazar de muerte a millones de compatriotas tuyos y míos es de traca. Y es que, aunque no lo escriba aquí, tus palabras y silencios ya te ponen en tu sitio.
Ahí te quedes tú, salao, con tu concepto de educación, que por lo visto admite tachar de Nazis o totalitarios a los demás a granel, o amenazar con el uso de la fuerza, pero no calificar de idiota a una persona en concreto como respuesta a sus propias palabras. Eso de la doble moral no va conmigo. Pero, por supuesto, eres muy libre de seguir dispensándola por estos lares.Frank Sinatra escribió:La mayoria de gente que vive en Catalunya nacio afuera.
Es que eso de "catalanes de verdad" no existe. Y la procedencia de las personas es algo completamente irrelevante más allá del mero dato.
La mayoria de gente que vive en Catalunya nacio afuera.
Es que eso de "catalanes de verdad" no existe. Y la procedencia de las personas es algo completamente irrelevante más allá del mero dato.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados