jaea escribió:JVC22 escribió:Dudas que tengo, por si alguno está en disposición de contestarme.
-¿Alguno vosotros me podría indicar cual es la dotación de equipamiento que te asignan una vez que accedes a la Escuela de Oficiales de Zaragoza?. Ejemplo:
- Habitación individual.
- Ropa militar (camisas, pantalones, zapatos, botas, ¿ ropa interior ?, vestimenta deportiva, zapatillas de deporte.
- ¿Cómo funciona el tema de lavandería?
- En un reportaje he escuchado decir aun mando que te asignan un ordenador portátil ¿Es cierto?
- En la Academia, ¿tienes acceso a internet?. ¿hay wifi o conexión por cable?
- ¿Cuáles son los horarios de la vida en la Academia?
- También he oído que te puedes sacar el carnet de conductor de camiones ¿Qué hay de cierto en esto?
- Para los que se quedan el fin de semana, ¿qué se hace en esos días en la Academia?
Muchas gracias anticipadas.

¿Habitación individual?, pues mucho tienen que haber cambiado las cosas para que las camaretas (así llaman los militares a las habitaciones), que eran de 4, 8 o 12 alumnos sean ahora individuales.
¿La ropa?, por eso no te preocupes, porque te van a proporcionar de todo lo que necesites, pero todo, todo, desde calcetines, calzoncillos y camisetas a ropa de abrigo, ropa de deporte y zapatillas incluidas. Además, como no te van a dejar utilizar prendas que no sean reglamentarias, no te empeñes en llevar cosas que no vas a poder utilizar allí dentro.
La lavandería, como te han dicho, se mete en una bolsa marcada y luego se recoge limpia en la misma bolsa, eso si, se entrega en unos días concretos y no se recoge cuando uno quiere, sino cuando te indiquen.
Lo del ordenador es cierto, te lo PRESTAN.
Lo del internet, si todo sigue igual que hace un par de años, por cable eternet ( o como se diga), pero sin acceso libre a cualquier página; el acceso está muy restringido; por no poder, no se podía ni entrar en la página de Renfe para comprar los billetes del AVE.
El horario, ya lo descubrirás tu solito. Vas a madrugar todos los días y vas a ir corriendo siempre a todos lados.
Lo del carnet de conducir, olvidate, porque las plazas son limitadas y empiezan por los mas antiguos; además, no creo que te vaya a sobrar mucho tiempo para ello.
Y, por último, para los fines de semana, mi consejo es salir corriendo de allí lo mas rápidamente posible, pero si no te queda mas remedio que quedarte pues....... puedes correr, estudiar, correr mas, estudiar mas y ......

no se me ocurren mas cosas.
Bueno, y eso es un resumen de como lo veo yo.