Ulan escribió:Magic escribió:Siento Ulan lo que comentas del pinchazo en un par de exámenes. Efectivamente es un riesgo que corremos, los primeros nuestros hijos, evidentemente. La presión es mucha y realmente en la Selectividad se lo están jugando todo casi a una carta.
jaea escribió:No te desanimes, que os queda otra y puede ser la buena.
Si yo te contara, que no quiero hacerlo, como la mala suerte se cebó con algunos el año pasado para que no consiguieran plaza, ni en Oficiales, ni en Suboficiales.....
Este proceso es complicado y además de planificación y trabajo duro hace falta suerte (como todo en la vida).
Saludos y a por el PLAN B, que funciona, te lo garantizo.
Gracias Magic, gracias jaea. Lleváis toda la razón, a seguir trabajando y pensando en positivo.
Caballero...sabes mi opinión en el tema...
La Pau , selectividad o como leche se llame se basa en aspectos muy subjetivos dependiendo de la CCAA. y la posibilidad de correccion que tu marcaste obviamente casi nula...
Me vas a perdonar lo que te digo, pero te lo diré, creo que hay confianza...
En primer lugar felicita a tu hijo por el notón que ha sacado independientemente de si eso le da la nota suficiente para entrar entre los elegidos de las Academias o no...
Eso de un viejo suboficial...
Y a tí..señor, es evidente que has hecho todo lo posible porque tu hijo fuera de esos 400 elegidos...
Dios os da una segunda oportunidad, intentad aprovecharla y si no es posible, caballero, como ya le dije, la vida , por suerte, no se acaba en la mili...
Un cordial saludo