Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Fuerzas Armadas de Colombia

Mensaje por ALEX C. »

A54- escribió:.... El Arpia IV con esos pods de 20mm siempre sera un helo de ataque mediocre pongalen lo que le pongan. Así sea la fe del país del sagrado corazón.

Tu punto de vista se respeta como cualquier otro pero no te parece que lanzar la frase: " el Arpia IV ......siempre sera Mediocre pónganle lo que le pongan " no es un poco contradictorio y hasta sin sentido ??... porque lo otro que se le va a poner al Arpia IV en cuanto a sistemas de armas son los Spike ER y NLOS,...... eso en cuanto armamento porque también tendrá la mejor aviónica, comparable o mejor que las cabinas digitalizadas de nuestros S-70i que son los mejores helos de la región y también contara con EO y HUD de ultima generación y te dejo la lista para que analices tu respuesta:

Avionica: esta es las cabina de nuestros S-70i con la diferencia que la del Arpia IV llevara un sistema adicional: computador de tiro para administrar el sistema de armas:
Imagen

Sistemas de Trackeo: el Arpia IV integrara el Toplite 3 de Rafael System y el Casco Anvis Hud 24-T de Elbit System

Imagen

Imagen

Sistema de Armas: dos cañones de 20mm ATGMs Spike ER y la joya de la corona misiles NLOS

Imagen

Entonces si tu me dices que eres incrédulo en cuanto a la instalación de todos estos sistemas es mas comprensible tu punto de vista para denominar al Arpia como mediocre y entendería porque la afirmación de mediocre, pero el afirmar que: "pónganle lo que le pongan" sera mediocre, me parece que es una frase sin sentido y lanzada mas por falta de argumentos que otra cosa;....yo te pregunto: ¿ si el futuro Arpia IV con todos estos sistemas sera un helo mediocre que le queda a los demás helos de la región :razz: ???

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Alex-C, si son cosas políticas, se las puede decir en el tema del Presidente Maduro...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

ALEX C. escribió:
A54- escribió:.... El Arpia IV con esos pods de 20mm siempre sera un helo de ataque mediocre pongalen lo que le pongan. Así sea la fe del país del sagrado corazón.

Tu punto de vista se respeta como cualquier otro pero no te parece que lanzar la frase: " el Arpia IV ......siempre sera Mediocre pónganle lo que le pongan " no es un poco contradictorio y hasta sin sentido ??... porque lo otro que se le va a poner al Arpia IV en cuanto a sistemas de armas son los Spike ER y NLOS,...... eso en cuanto armamento porque también tendrá la mejor aviónica, comparable o mejor que las cabinas digitalizadas de nuestros S-70i que son los mejores helos de la región y también contara con EO y HUD de ultima generación y te dejo la lista para que analices tu respuesta:

Avionica: esta es las cabina de nuestros S-70i con la diferencia que la del Arpia IV llevara un sistema adicional: computador de tiro para administrar el sistema de armas:
[ Imagen ]

Sistemas de Trackeo: el Arpia IV integrara el Toplite 3 de Rafael System y el Casco Anvis Hud 24-T de Elbit System

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Sistema de Armas: dos cañones de 20mm ATGMs Spike ER y la joya de la corona misiles NLOS

[ Imagen ]

Entonces si tu me dices que eres incrédulo en cuanto a la instalación de todos estos sistemas es mas comprensible tu punto de vista para denominar al Arpia como mediocre y entendería porque la afirmación de mediocre, pero el afirmar que: "pónganle lo que le pongan" sera mediocre, me parece que es una frase sin sentido y lanzada mas por falta de argumentos que otra cosa;....yo te pregunto: ¿ si el futuro Arpia IV con todos estos sistemas sera un helo mediocre que le queda a los demás helos de la región :razz: ???

Pdta: lamento que hayan cerrado el tema de las FFAA de Venezuela porque quiero poner en su sitio a varias focas,.....pero tarde que temprano lo tendrán que abrir.....espérame allá Guaripete que te quiero hacer poner los pies en la tierra como siempre :thumbs:

escribió todo eso sacando de contexto mis palabras: el Arpia IV COMO HELO DE ATAQUE ......siempre sera Mediocre pónganle lo que le pongan que tontería tener que aclarar tonterías se lanzo ese post con fotos y todo que desperdicio. ENTIENDANLO: el Arpia IV con pods fijos sera un mediocre HELO DE ATAQUE pongalen lo que le pongan. Sera poco mas que un excelente UH60 que disparara spikes a 20km del frente. Para que sirve ese casco tan avanzado si no dirige una torreta? No añade ademas nada a su papel antiguerrilla que tiene el Arpia III.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Bueno, sí, dejémoslo como un mediocre helo de ataque, ¿contento?...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

A54- escribió:Sera poco mas que un excelente UH60 que disparara spikes a 20km del frente .

No mas que un helo que dispare misiles a mas de 20km ???? :asombro3: ....ahí disculparas lo poquito :lol:
Para que sirve ese casco tan avanzado si no dirige una torreta? No añade ademas nada a su papel antiguerrilla que tiene el Arpia III

Por favor que alguien le explique al amigo A-54 para que sirve un HMD en un helo de ataque a parte de dirigir el cañón..... yo me doy :razz:

ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

Otra mas :cool: ...

Fuente: Webinfomil /ISLANDER

Imagen

Mayor tamaño: http://i337.photobucket.com/albums/n377 ... 37f9ea.jpg

MI-28Antey
Recluta
Recluta

Super Tucano de Colombia con misiles Delilah

Mensaje por MI-28Antey »

Ojala Maduro no les heche a perder la "fiesta" cuando vaya a rusia y a Bielorussia la semana que viene...!! :asombro2:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: ¿Y cómo nos va a dañar la fiesta?...

¿Va a comprar más juguetes rusos?, no veo la novedad en eso, ya lo sabemos...

MI-28Antey
Recluta
Recluta

Mensaje por MI-28Antey »

Puede Que compre un juguete que deje en el piso al tan Cacareado "ARPIA-IV"!! Aunque yo la verdad dudo que en estas proximas reuniones se hable de compra de armamento!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: ¿Será el Mi-28, el que están trayendo desde hace 10 años?...

Bueno, me sentaré a esperar a ver si por fin llega...

ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

Autoeditado

[Fotos de Super Tucano de la Fuerza Aérea de Colombia armado con misiles Delilah, retirada por el autor]
Última edición por ALEX C. el 27 Jun 2013, 19:36, editado 1 vez en total.

ceya
Recluta
Recluta

Mensaje por ceya »

Impresionantes fotos...

http://i337.photobucket.com/albums/n377/jeffersonhenao73/IMG0077A.jpg

Boma Pavewey

http://i337.photobucket.com/albums/n377/jeffersonhenao73/IMG-20130104-00436_zps7551f0a8.jpg

ya llegaron a colombia?

http://i337.photobucket.com/albums/n377/jeffersonhenao73/IMG-20130419-00032_zps818f1249.jpg

http://i337.photobucket.com/albums/n377/jeffersonhenao73/IMG-20130407-00027_zps08b4c64c.jpg
Última edición por ceya el 27 Jun 2013, 03:11, editado 3 veces en total.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: UYYYYYYYYYYYY... Alex-C, me perdonarás, pero ésta foto no se puede dejar pasar tan a la ligera...

http://s337.photobucket.com/user/jeffersonhenao73/media/IMG_20130626_090618_8161_zps2a7cd88c.jpg

A-29B portando el Delilah????...

Mmmm... me lleva a pensar cosas...

MI-28Antey
Recluta
Recluta

Mensaje por MI-28Antey »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Será el Mi-28, el que están trayendo desde hace 10 años?...

Bueno, me sentaré a esperar a ver si por fin llega...

Asi decias de los S-300 y Mira...ya estan aqui!! Tampoco es necesario que sea un Helo, puede Ser un Avion!!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Qué pena, pero yo no dije nada del S-300, es más, yo lo veía como algo lógico que tarde o temprano iba a pasar. Avión, bueno, entonces empecemos a imaginarnos el Su-25 con los colores de la AMBV...

Pero estoy seguro que me dirán que es el Su-35, ese también lo estoy esperando; también el Yak-130, pero creo que quieren más bien el L-15 chino...

Amigo, quieren tantas cosas que no saben qué quieren en verdad. Ya ni me afano por lo que compren, la deuda (soga al cuello) se la están colocando ustedes mismos, nadie más. Cada país es soberano de comprarse lo que quiera...