A-54, creo que Alex-C la vez pasada le explicó cómo es que se usa un helo con dichas características. Al enfrentar columnas blindadas y dar apoyo, como usted dice, de la forma convencional o regular, es obvio que el primer ataque se haría con los misiles que dan más seguridad (NLOS a 25 Km), luego entra a una zona "más cercana" con los ER (8 Km), luego cohetes de 70mm (creo que 5 Km), ya el cañón entraría a funcionar cuando no quede nada que amenace la seguridad del Arpía y apoyar directamente a la infantería, atacando lo que quede del enemigo y a la infantería enemiga.
Por lo que leo, estoy entendiendo que están pensando que el Arpía se va a meter de cabeza primero sobre las columnas enemigas dándose balazos con los SPAAG y demás vehículos con defensas AA, no señores, entonces, para esa gracia, ¿para qué coños se compra entonces Spike ER y NLOS?...
Además, el helo puede ser configurado de diversas formas, según el tipo de misión a realizar y en base a información de inteligencia...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».