Pero esto me lleva a la foto del Arpia portando dicha bomba y hasta ahora nanai nanai ¿Sera mas de lo mismo o esta vez si sera parte de el armamento de los super tukis?

Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues ahí sí no sé, en verdad. Por ahí volví a traer la foto del Arpía con el Delilah, en ese entonces pues se dijo y explicó que eran meras pruebas, pero ésta en el ST... me deja mis dudas ya. ¿Más pruebas o ya está en inventario?...
Ahí sí me rasco la cabeza...
Por cierto, no es una bomba, es un misil casi-crucero (250 km).

hasta aquí todo perfecto, demasiado bueno el misil, pero pensemos un poco mas allá del portador del misil, sea el ST o el hélix, para lanzar una ofensiva con estos elementos de ataque deberán tener la supremacía aérea o de lo contrario el portador será presa fácil de cualquier avión a reacción del enemigo, y sin menospreciar por su puesto las ventajas del misil(demasiados buenos diría yo)

Andrés Eduardo González escribió:UYYYYYYYYYYYY... Alex-C, me perdonarás, pero ésta foto no se puede dejar pasar tan a la ligera...
http://s337.photobucket.com/user/jeffersonhenao73/media/IMG_20130626_090618_8161_zps2a7cd88c.jpg
A-29B portando el Delilah????...
Mmmm... me lleva a pensar cosas...
,

Peace Maker escribió:Esa foto parece viejita ademas de ser de un cuadro en la pared![]()
![]()
,
de cuando es la foto? pareciera de una de las tantas pruebas relizadas por la fuerzas militares colombianas
.... lo mas lógico es que sea una prueba porque no se conoce la utilización de este misil en una misión de ataque...ademas en el conflicto interno no se necesita de este tipo de armas seria un desperdicio de $$$$$, ....esta misil es para otro tipo de objetivos.

Sensei escribió:Respetados foristas.
Lo bueno de ser ignorante (me declaro culpable) es que hay suficiente espacio para llenarlo con la gran cantidad de conocimientos sobre la afición que nos reune y se comparten por aqui.
Es por ello que pregunto:
¿Siendo determinada empresa la fabricante de cualquier avión de combate, es posible que el país comprador "meta mano" junto con alguna empresa, nacional o extranjera, en integrar buses de datos, interfaces, estándares, protocolos, códigos, etc., con el fin de ampliar las capacidades de la plataforma; pero sin contar con permisos o autorizaciones de esta?
Mil gracias.
Sensei.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mojeek [Bot] y 1 invitado