Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
A ver,esa info tiene fecha de febrero,pensé que era una "paralización de ventas de S-300" a nivel general,algo que me pareció extraño porque en abril le vendieron 15 baterías a China.
En Febrero Rusia paralizó la ya congelada exportación de S-300 a Irán,por petición de Israel,con visita del mismo Benjamín Netanyahu a Rusia y llegaron a un acuerdo en el que Israel no le vendería armas ni entrenaría a soldados georgianos en cambio.
Y estoy de acuerdo,creo que a Irán no le entregarán los S-300 y si Estados Unidos hace presión y cede de alguna manera en Georgia o en alguna otra parte del mundo como lo hizo Israel podría fácilmente boicotear la venta a Venezuela de S-300.
“If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever.”
Wolverine escribió:Bueno, en cualquier caso creo que ambos casos son hipotéticos, aunque ya está una foto de un Arpia con Dellilah, me gustaría esperar a que se confirme antes de elucubrar, ya sabemos que eso no lleva a ninguna parte, cada quien va a defender lo suyo
Por el Bien de nuestros pueblos... espero que no se de lo que segun muchos... se vislumbra... Ojala las gentes de las dos naciones podamos detener esto antes de que suceda.
"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Wolverine escribió:Bueno, en cualquier caso creo que ambos casos son hipotéticos, aunque ya está una foto de un Arpia con Dellilah, me gustaría esperar a que se confirme antes de elucubrar, ya sabemos que eso no lleva a ninguna parte, cada quien va a defender lo suyo
Efectivamente, lo mejor esperar confirmación. Es excesivamente dudoso, que esos misiles lleguen a Colombia. (Ya que daría pie a Rusia, a poder suministrar material a Venezuela, que hasta ahora le da largas).
.- EE.UU. Es el primer interesado en que eso NO SE DE.
.- Saludos.
Tan dudoso que los trajeron y los probaron en Colombia, en la Base de Palanquero y en un Arpía de la FAC; con disparo y todo...
Sólo pregunto: ¿Para qué tanta molestia en semejante viaje para una prueba que fácilmente la podían hacer allá en Israel?... a menos que.....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Alguien sabe que version de R-27 es la que posee la AMBV ? Porque en las fotos veo a ese misil mucho mas robusto que el propio R-77, sera que posee mas alcance ?
sriver escribió:Alguien sabe que version de R-27 es la que posee la AMBV ? Porque en las fotos veo a ese misil mucho mas robusto que el propio R-77, sera que posee mas alcance ?
Saludos
PD (Lo mas probable es que sean R-27ER )
efectivamente son R-27ER (mas especificamente el R-27ER-1) y efectivamente tiene mas alcance que el R-77
"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"