Saludos.
Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
Carlos Wellington
- Teniente

-
jotasebas
- Recluta

Ehh, saludes.
Me contaron algo extraño, pero no se que pueda ser; mi papá es ingeniero y trabaja actualmente en la instalación de unas tuberías subterráneas para Ecopetrol, en la vereda de Guacirco, en la ciudad de Neiva, y en esta semana que paso, cerca del lugar de trabajo de el, el ejercito realizo una pruebas artillería, según el con morteros, aunque el realmente no sabe mucho de esas cosas; contaba que esas explosiones eran muy fuertes, que hacían mover el trailer, en el que estaba, y que todo lo que estaba adentro se remecía como en un terremoto, que el ganado como salia espantado; pero lo mas interesante es que según el, vio un cañón montado encima de un camión, pues yo con lo que lo relacione fue con un obús autopropulsado, aunque puede ser que no sea así, pero igual me pareció raro ya que el pais no cuenta con esta clase de equipos.
Me contaron algo extraño, pero no se que pueda ser; mi papá es ingeniero y trabaja actualmente en la instalación de unas tuberías subterráneas para Ecopetrol, en la vereda de Guacirco, en la ciudad de Neiva, y en esta semana que paso, cerca del lugar de trabajo de el, el ejercito realizo una pruebas artillería, según el con morteros, aunque el realmente no sabe mucho de esas cosas; contaba que esas explosiones eran muy fuertes, que hacían mover el trailer, en el que estaba, y que todo lo que estaba adentro se remecía como en un terremoto, que el ganado como salia espantado; pero lo mas interesante es que según el, vio un cañón montado encima de un camión, pues yo con lo que lo relacione fue con un obús autopropulsado, aunque puede ser que no sea así, pero igual me pareció raro ya que el pais no cuenta con esta clase de equipos.
- Andrés Eduardo González
- General

Pues tu padre no está mal. Según el amigo Poison de UNFFMM, que estuvo en el batallón Tenerife, efectivamente estaban probando un autopropulsado de origen francés de 155mm, tal vez un Caesar.
¿De casualidad no fue éste?
http://www.army-technology.com/projects ... esar6.html
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General

- General

No hay necesidad de bombardear a nadie por lo que ya comentó el amigo Martin. Brasil ha reconocido el problema y seguramente tomarán medidas drásticas para exterminar a ésa plaga invasora (Jobim ha afirmado que las FARC serán recibidas a bala).
Caso muy contrario a cierto vecino que siempre niega y niega y se inventa cuanta mentira se le ocurre para desviar atención. Hasta Ecuador ha reconocido por fin dicho problema y hace algo, pero ¿el otro vecino qué hace?... negar todo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General

- comando_pachacutec
- General

- reytuerto
- Mariscal de Campo

Estimado Andrés Eduardo:
Ese busto es un ultraje para los propios venezolanos. Confío que pasado el tiempo -el tiempo corrige todas las imperfecciones y desmanes del presente, especialmente de este presente- esta pagina sea recordada con verguenza y desprecio. Saludos cordiales.
Ese busto es un ultraje para los propios venezolanos. Confío que pasado el tiempo -el tiempo corrige todas las imperfecciones y desmanes del presente, especialmente de este presente- esta pagina sea recordada con verguenza y desprecio. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres

- ALEXANDERMAGNO
- Alférez

Esta pieza autopropulsada de artilleria francesa fabricada por la NEXTER es muy interesante.
AQUI ALGUNOS ASPECTOS DE SU OPERATIVIDAD.
http://www.youtube.com/watch?v=suRWbVD2Uwk&feature=related
AQUI ALGUNOS ASPECTOS DE SU OPERATIVIDAD.
http://www.youtube.com/watch?v=suRWbVD2Uwk&feature=related
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
- General

pint88 escribió:Andrés Eduardo Gonzálezen el batallón Tenerife, efectivamente estaban probando un autopropulsado de origen francés de 155mm, tal vez un Caesar.
vivo a 3 cuadras del Tenerife y no sabia nada.
Pues eso nos informó el amigo forista de UNFFMM..."En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».