Es quizas un off topic pero debo agradecer sinceramente este ascenso
Muchas gracias y de mi parte reitero mi mayor compromiso para hacer mas grande el mejor Foro en lengua castellas (latina segun un topic )
Saludos cordiales
El "latino"
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Merecido lo tienes GRUMO, felicitaciones al igual que a Iris y Kalma, me alegro mucho por todos Uds con quienes más de algún comentario he mantenido, sigan tal cual que muy bien le hacen a este excelente foro.
,
saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Pues felicitaciones a todos lo ascendidos en especial a quienes con más comparto lineas como lo son Grumo, Iris y Ginacarlo_HG, bien merecido lo tienen, "Bravo Zulu".
saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"