vet327 escribió:Como se ha levantado el Mistral, parece que no llovera.
Bueno, ésto aparentemente perjudica a Alonso... en mi opinión todo dependerá de lo que pase en las primeras vueltas (deberá adelantar a los carromatos de la cola sin incidentes) y luego deberá tener una estrategia distinta al resto para poder avanzar... pero ahora sin repostajes hay menos posibilidades, no es como en 2006 (creo que Schumi fue muy largo aquel día y disfrutó a mitad de carrera de bastantes vueltas sin nadie delante que le permitieron remontar). En fin, veremos... porque aunque no llueva a lo mejor Alonso no es el favorito que menos puntos consigue hoy (Mónaco es "asín").
ATLANTA, no nos han pillado el truco todavía... no saben que todo lo que esté pintado de rojo y tenga cuatro ruedas nos produce sarpullido (y lo que lleve dentro también... nada personal, por lo menos en mi caso,
sólo negocios 
)... igual que les pasa a algunos con cierto piloto talentoso y agresivo nacido en el corazón de la vieja Inglaterra
En lo que discrepo contigo es en que Alonso es un proyecto... para mi es una realidad, el mejor piloto del Campeonato, aunque ciertamente le faltan aún títulos para igualar a Schumi (si se hubiera quedado en McLaren tendría por lo menos uno mas

).
Pero hay un detalle que no conviene olvidar,
aqualongo:
Alonso ganó sus dos campeonatos en buena lid (no como el primero de Schumi, del que ya hablamos en su día por aquí

) y conduciendo extraordinariamente (faltaría mas), pero la fiabilidad de su Renault (y la falta de la misma en sus rivales, McLaren en 2005 y Ferrari en 2006) fue la clave de ambos triunfos: lo mismo que Schumi tenía sus lacayos, como dicen algunos, Fernando tuvo de su lado las constantes roturas de Kimi y la de Schumi en Suzuka 2006 (la clave de ese Mundial).
O sea, que ni tanto, ni tan calvo (que la propaganda "lobatista" y el patriotismo mal entendido a veces hacen estragos... os recuerdo que en F1 no se corre por países

).
PD: Sumar mi voto para la absolución (y regreso a McLaren) de Kimi. Que quieres aqualongo... el muchacho nos cayó en gracia