galix escribió:PD: me llama la atención que los militares que los mandaron o fueron a ayudar se ponen como que hay que darles las gracias... cuando es simplemente la pega.
Mi papá trabajó en una mina en el norte, démosle gracias por ayudar a contribuir al desarrollo económico del país.
Cítome:
cuando dejé a mi hijo botado por partir a mi base y esperar y esperar y esperar, para que teóricos post catástrofe se llenen la boca hablando de la lentitud de la reacción y los procedimientos.
Nadie está pidiendo una medalla, que ya tengo suficientes y sale caro actualizar la cinta de condecoraciones, se está criticando el proceder y se está ejemplificando el caso personal, mientras otros estaban en casita, tranquilitos arreglando sus problemas. That's it.
En cuanto a tu señor padre, pues si, hay que darle las gracias, que lo cortés no quita lo valiente.
galix escribió:Y pasando a otro tema, tengo una duda para los entendidos... los operadores de fzas especiales o comandos cuando están insertos en territorio enemigo... ¿cómo lo hacen con las deposiciones para evitar ser rastreados?, ¿entierran, llevan bolsas, toman pastillas que retardan el metabolismo?
... ¿y los francotiradores?
Me surge la duda porque viendo Bravo Two Zero aparece que usan una bolsita que la llevaban con ellos.
Ese PON es propio del SAS, traen sus desperdicios, como una forma de evitar qe las heces pudieran ser analizadas y deteminar, mediante contenids alimenticios, el origen del individuo. Algo esquizofrénico el procedimiento, pero fue pensado para la guerra fría.
en nuestras FAs, se regresa con todos los desperdicios, pero no somos tan extremistas.
Довиђења