Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Alextdea
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Alextdea »

Sobre el UH60 con el hummer, le pregunte a un amigo Spotter experto en fotografía y me confirmo lo que dije en unffmm... Es un FAKE.

Y la foto del Arpia con el Delilah, tambien prefiero creer que se trata de un montaje para publicidad de IMI

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero a la IMI no le faltan UH-60 en Israel para hacer publicidad...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Andres ha "jugado" hoy como Maradona frente a los Ingleses en Mexico 86, primero nos trae un gol con la mano con esa imagine dudosa del Blackhawk y el Hummer y luego la mete en el arco con esa fabulosa imagen del Arpia colombiano con Delilah.

Creo que la segunda imagen es un impresionante registro grafico, Andres. :claps:

Salud.

:D

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: En realidad el crédito no es mío. Tan sólo traje las fotos que amigos foristas de UNFFMM han colocado allá y que yo postée casi "abusivamente" aquí en el FMG para compartirlas.

El crédito y mérito es todo de UNFFMM. Y ratifico a Camik como el forista que merece todo ése crédito...
Última edición por Andrés Eduardo González el 13 May 2010, 01:09, editado 1 vez en total.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Bueno, entonces deprendado yo a su vez encontre esto....

Si este no es un Arpia colombiano, entonces no se que carajos sera... ademas atras estan esa montañas de Colombia... a no ser que las colinas de Judea y el Negev las hayan reforestado repentinamente....

Arpia III con Delilah HL.
Imagen

Misil stand-off Delilah HL (Helicopter Launched).
Imagen

Imagen

SH-60 con Delilah HL (actualmente el proyecto Light Defender).
Imagen

Misil stand-off Delilah AL (Aircraft Launched) para aeronaves de ala fija. Notese que no trae el cohete/fan impulsor de la version para Helicoptero.
Imagen

Imagen

Imagen

Se formo el quilombo señores

Salud.

Última edición por Maya el 13 May 2010, 00:06, editado 1 vez en total.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Capacidades del Delilah...

http://www.youtube.com/watch?v=SlZuPWou ... _embedded#!

Ahora sí que se le está haciendo realidad el deseo a Chávez: que Colombia se convierta en el Israel de Suramérica...

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Andres Eduardo
Ahora sí que se le está haciendo realidad el deseo a Chávez: que Colombia se convierta en el Israel de Suramérica..

Totalmente de acuerdo. Parece que el ministro colombiano se reunio ayer con el premier Israeli y se le vienen una cantidad de convenios en el area tecnologica con Israel. Lo que te sacas por hablar mas de la cuenta....

Imagen

¿Alguien podria adivinar que es el objeto blanco colgado del punto fijo interno del Arpia? (verdaderamente que luce como un Torpedo ese Delilah HL... me engaño)

Salud.

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

tanque de combustible externo

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Yo tampoco sé qué será, pero los de UNFFMM creemos que es el pod de guía del Delilah HL...

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Andrés... yo te daria dos medallas más :mrgreen: excelente se ve nuestro ARPIA :cool:

A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas :mrgreen: :mrgreen: :twisted: no pude aguantar el comentario :lol:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Al contrario, hay que pedir medalla para Camik allá en UNFFMM...

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Capacidades del Delilah...

http://www.youtube.com/watch?v=SlZuPWou ... _embedded#!

Ahora sí que se le está haciendo realidad el deseo a Chávez: que Colombia se convierta en el Israel de Suramérica...

con todo respeto estimados y sin animo de crear tema politico, acaso ya no lo eran desde hace rato??? El Israel de Sur America con todo lo que implica, vamos bien señores cuando reconocen su papel de " mandados" a control remoto quiza hasta mas a control remoto que el propio Israel, ahora bien de ser asi ustedes no podrian por cuestion de :dolar: ir a la par en una hipotetica carrera armamentista, ya lo sabiamos de este lado de la frontera cuales eran los desafios y me parece justo que ustedes tambien sepan en el berenjenal que se meten,solo 2 cosas puntuales.
1) Venezuela por principio y esto no lo invento yo, siempre tendra una fuerza blindada superior a la Colombiana ( cosas de la estrategia)
2) Idem con la fuerza aerea,
ready, set, go... :mrgreen:
saludos

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Sí, bueno... ya lo veremos...

Por ahora, ahí vamos con calma...

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

1) Venezuela por principio y esto no lo invento yo, siempre tendra una fuerza blindada superior a la Colombiana ( cosas de la estrategia)
2) Idem con la fuerza aerea,

Pues quien sabe, eso de la inflación, moneda que no vale ni casi nada (por no decir otra cosa) :mrgreen: y fuera de eso unas perspectivas de crecimiento del PIB tan pobres, de hecho este año no crecera según FMI pues quien sabe si siempre será siempre, más si Colombia compra merkava :mrgreen: :twisted:

Con respecto a Israel, pues honor nos hacen en llamarnos asi, comparandonos con una nación desarrollada, valiente y triunfadora, vamos por el buen camino entonces :mrgreen:

Saludos :mrgreen: :mrgreen:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Truco????
Imagen

retruco!!!

Imagen
:twisted:
quiero y vale Juego!!!

Imagen

PD. ya va siendo hora que ademas de los orientales,( los ñeros somos los campeones mundiales) los Uruguayos y Argentinos aprendan el fino arte del juego de cartas llamado Truco :D
saludos

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"