Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
- Cabo Primero
- Andrés Eduardo González
- General
-
- Teniente Coronel
Andres ha "jugado" hoy como Maradona frente a los Ingleses en Mexico 86, primero nos trae un gol con la mano con esa imagine dudosa del Blackhawk y el Hummer y luego la mete en el arco con esa fabulosa imagen del Arpia colombiano con Delilah.
Creo que la segunda imagen es un impresionante registro grafico, Andres.
Salud.

Creo que la segunda imagen es un impresionante registro grafico, Andres.

Salud.

- General

El crédito y mérito es todo de UNFFMM. Y ratifico a Camik como el forista que merece todo ése crédito...
Última edición por Andrés Eduardo González el 13 May 2010, 01:09, editado 1 vez en total.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
Bueno, entonces deprendado yo a su vez encontre esto....
Si este no es un Arpia colombiano, entonces no se que carajos sera... ademas atras estan esa montañas de Colombia... a no ser que las colinas de Judea y el Negev las hayan reforestado repentinamente....
Arpia III con Delilah HL.
Misil stand-off Delilah HL (Helicopter Launched).
SH-60 con Delilah HL (actualmente el proyecto Light Defender).
Misil stand-off Delilah AL (Aircraft Launched) para aeronaves de ala fija. Notese que no trae el cohete/fan impulsor de la version para Helicoptero.
Se formo el quilombo señores
Salud.

Si este no es un Arpia colombiano, entonces no se que carajos sera... ademas atras estan esa montañas de Colombia... a no ser que las colinas de Judea y el Negev las hayan reforestado repentinamente....
Arpia III con Delilah HL.

Misil stand-off Delilah HL (Helicopter Launched).

SH-60 con Delilah HL (actualmente el proyecto Light Defender).

Misil stand-off Delilah AL (Aircraft Launched) para aeronaves de ala fija. Notese que no trae el cohete/fan impulsor de la version para Helicoptero.

Se formo el quilombo señores
Salud.

Última edición por Maya el 13 May 2010, 00:06, editado 1 vez en total.
- General

http://www.youtube.com/watch?v=SlZuPWou ... _embedded#!
Ahora sí que se le está haciendo realidad el deseo a Chávez: que Colombia se convierta en el Israel de Suramérica...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
Andres Eduardo
Totalmente de acuerdo. Parece que el ministro colombiano se reunio ayer con el premier Israeli y se le vienen una cantidad de convenios en el area tecnologica con Israel. Lo que te sacas por hablar mas de la cuenta....
¿Alguien podria adivinar que es el objeto blanco colgado del punto fijo interno del Arpia? (verdaderamente que luce como un Torpedo ese Delilah HL... me engaño)
Salud.

Ahora sí que se le está haciendo realidad el deseo a Chávez: que Colombia se convierta en el Israel de Suramérica..
Totalmente de acuerdo. Parece que el ministro colombiano se reunio ayer con el premier Israeli y se le vienen una cantidad de convenios en el area tecnologica con Israel. Lo que te sacas por hablar mas de la cuenta....

¿Alguien podria adivinar que es el objeto blanco colgado del punto fijo interno del Arpia? (verdaderamente que luce como un Torpedo ese Delilah HL... me engaño)
Salud.

- __DiaMoND__
- Coronel
- General
-
- Coronel
Andrés... yo te daria dos medallas más
excelente se ve nuestro ARPIA
A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas
no pude aguantar el comentario 

A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- General
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Andrés Eduardo González escribió::cool:Capacidades del Delilah...
http://www.youtube.com/watch?v=SlZuPWou ... _embedded#!
Ahora sí que se le está haciendo realidad el deseo a Chávez: que Colombia se convierta en el Israel de Suramérica...
con todo respeto estimados y sin animo de crear tema politico, acaso ya no lo eran desde hace rato??? El Israel de Sur America con todo lo que implica, vamos bien señores cuando reconocen su papel de " mandados" a control remoto quiza hasta mas a control remoto que el propio Israel, ahora bien de ser asi ustedes no podrian por cuestion de

1) Venezuela por principio y esto no lo invento yo, siempre tendra una fuerza blindada superior a la Colombiana ( cosas de la estrategia)
2) Idem con la fuerza aerea,
ready, set, go...

saludos
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- General
-
- Coronel
1) Venezuela por principio y esto no lo invento yo, siempre tendra una fuerza blindada superior a la Colombiana ( cosas de la estrategia)
2) Idem con la fuerza aerea,
Pues quien sabe, eso de la inflación, moneda que no vale ni casi nada (por no decir otra cosa)

Con respecto a Israel, pues honor nos hacen en llamarnos asi, comparandonos con una nación desarrollada, valiente y triunfadora, vamos por el buen camino entonces

Saludos

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)