Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Onirico escribió:Exacto, comparen esos desfiles austeros colombianos con un desfile ruso.
Circense no? ese es mi punto.
Saludos Onirico,
Creo que tienes una confusión, austero no significa circence. En Colombia los desfiles son sencillos, sin mucha parafenalia, prima la sobriedad y la marcialidad por sobre las demostraciones de fuerza y muestra de dientes. Y sobra decirte, sin arengas políticas ni desfachateces bananeras.
La idea de todo lo que se ha escrito,es comprarlo con un desfile ruso,qué te parece esa foto comparado con los videos que posteó Juan David,Anderson? sin ofensas ni nada,qué te parece?
Por cierto,esa avenida no es de 6 metros como la que vi en Youtube,esa tiene como 15...
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
La de la foto es la Carrera Séptima, vía que va de extremo a extremo de Bogotá (Sur-Norte). Tiene gran importancia histórica y política de la ciudad y del país. Ahí casi siempre se hacen los desfiles militares, la otra vía utilizada ha sido la Avenida Carrera 68...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
No tienes fotos de los desfiles previos al 2002,Andrés?
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Las dos,no sé si se refería a los F-16 chile o a los de Venezuela.
Onirico escribió:Entonces haz hablado o no de política? o no quieres tocar el tema de nuevo?
Te dolieron tanto esos adjetivos cuando vives poniéndolos a diestra y siniestra,pero si te vas a dar golpes de pecho por lo menos no hay que ser hipócrita digo.
Sorry si te hice llorar y gracias por las correciones kid.
Oye Onirico...ornitorrinco o como te llames.. ten un poco de respeto a los foristas... a ti se te da respeto, debes devolverlo... es lo mínimo que debes hacer.
"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Lee atrás man,Mauricio hasta se declaró Anti...yo.
De adjetivos me llenó pero no vamos a llamarlo porque si viene nos vamos a explayar más.
Onírico:Perteneciente o relativo a los sueños.
Tampoco quiero que cierren el hilo,háganle caso a Andrés.