Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Onirico escribió:Exacto, comparen esos desfiles austeros colombianos con un desfile ruso.

Circense no? ese es mi punto. :D

Saludos Onirico,

Creo que tienes una confusión, austero no significa circence. En Colombia los desfiles son sencillos, sin mucha parafenalia, prima la sobriedad y la marcialidad por sobre las demostraciones de fuerza y muestra de dientes. Y sobra decirte, sin arengas políticas ni desfachateces bananeras.

Imagen

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Exacto,es que yo escribo en papiamento?

La idea de todo lo que se ha escrito,es comprarlo con un desfile ruso,qué te parece esa foto comparado con los videos que posteó Juan David,Anderson? sin ofensas ni nada,qué te parece?

Por cierto,esa avenida no es de 6 metros como la que vi en Youtube,esa tiene como 15...

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La de la foto es la Carrera Séptima, vía que va de extremo a extremo de Bogotá (Sur-Norte). Tiene gran importancia histórica y política de la ciudad y del país. Ahí casi siempre se hacen los desfiles militares, la otra vía utilizada ha sido la Avenida Carrera 68...

Imagen

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

No tienes fotos de los desfiles previos al 2002,Andrés?

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Pues hombre... atrás puse un video de 1980... Estamos en la búsqueda de fotos de antes de 2002...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Onirico escribió:Si Mauricio promete no intentar destruirme estoy de acuerdo. :lol:

F-16 Chilenos

Eing?

¿Que parte no entendiste Onírico? ¿F-16 o Chilenos? :roll:

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Las dos,no sé si se refería a los F-16 chile o a los de Venezuela. :?

DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial

Mensaje por DANIEL VEGA »

Onirico escribió:Entonces haz hablado o no de política? o no quieres tocar el tema de nuevo? :lol:

Te dolieron tanto esos adjetivos cuando vives poniéndolos a diestra y siniestra,pero si te vas a dar golpes de pecho por lo menos no hay que ser hipócrita digo.

Sorry si te hice llorar y gracias por las correciones kid. :D

Oye Onirico...ornitorrinco o como te llames.. ten un poco de respeto a los foristas... a ti se te da respeto, debes devolverlo... es lo mínimo que debes hacer. :cool: :cool:

"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial

Mensaje por DANIEL VEGA »

Onirico escribió:Las dos,no sé si se refería a los F-16 chile o a los de Venezuela. :?

si van a postear respecto a f-16 de chile o venezuela... dejen el off topic y posteen en los foros respectivos... aca estan en el foro de colombia. :cool: :cool:

"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Lee atrás man,Mauricio hasta se declaró Anti...yo. :lol:

De adjetivos me llenó pero no vamos a llamarlo porque si viene nos vamos a explayar más.

Onírico:Perteneciente o relativo a los sueños. :D

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: ¡Quietos en primera!!!... cuidadito con hacer cerrar el tema que va bien...

Más bien, ayuden a buscar fotos y videos de desfiles colombianos...

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

No entiendo como el propio mauricio le presto tanta atención a semejante troll (y me quede corto).

Espero ver a los C10 este 20 de julio :wink:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

El que faltaba... :lol:

Tampoco quiero que cierren el hilo,háganle caso a Andrés. :roll:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Todos esperamos ver algo grande éste próximo 20 de Julio...

Por lo menos éste año no han dicho en qué lugar de Colombia se llevará a cabo el desfile, así que se podría suponer que será en Bogotá...

Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Estimado Andrés,

Desde hace unas dos horas he estado buscando datos del 2002 y nada :conf:

Llegué a este enlace donde hacen propaganda para que la gente asista al desfile en la 68, pero pues más de ahí no! :evil:

http://www.mindefensa.gov.co/index.php? ... 8&start=15

Saludos.

Adelante Colombia!