Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luis M. García escribió:Y Fernando dice que se conforma con hacer podio... :conf: Ay,ay,ay....

Un poco de prudencia no viene mal, que por ahora los Red Bull van como cohetes... aunque a veces estallen antes de dar en el blanco :twisted:

Luis M. García escribió:Por cierto la Fia ha dejado a Ferrari abrir el motor :mrgreen: Creo recordar que por ahí había alguno que decía que mejor que no :dulia:

Si señor... espero que esto se ponga en la misma balanza que lo de los famosos boxes de Malasia... aunque mejor no, porque esto pesa mucho mas... ¿acaso alguien pensaba que a Mafierrari no se le iba a permitir hacer lo que quisiera? :cool:

Luis M. García escribió:Lo que me tiene mosca es que ya es jueves y el "padrone" no da señales de vida :shock:

Ya volverá, y cobrarás con intereses :twisted:

Luis M. García escribió:Bueno, mi pronóstico es: Alonso, Vettel, Rosberg.

Venga cobardes, a mojarse!! :twisted:

Vettel-Alonso-Massa

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Luis M. García escribió:Por cierto la Fia ha dejado a Ferrari abrir el motor :mrgreen: Creo recordar que por ahí había alguno que decía que mejor que no :dulia:

Si señor... espero que esto se ponga en la misma balanza que lo de los famosos boxes de Malasia... aunque mejor no, porque esto pesa mucho mas... ¿acaso alguien pensaba que a Mafierrari no se le iba a permitir hacer lo que quisiera? :cool:

Uuuuyyy! Cómo duele :mrgreen: Así que esto pesa más que las maniobritas suicidas del niñato eh? Viva la ecuanimidad. :cool:

Luis M. García escribió:Lo que me tiene mosca es que ya es jueves y el "padrone" no da señales de vida :shock:

Ya volverá, y cobrarás con intereses :twisted:

Ya veo, ya... Haciendo méritos.... Pues bueno es que sepas que Roma no paga traidores :devil:

Luis M. García escribió:Bueno, mi pronóstico es: Alonso, Vettel, Rosberg.

Joé, que ojo clínico tengo :oops: Ahora resulta que el Kaiser con el chasis nuevo le está dando sopas con honda al Nico. Pero, que le vamos a hacer... Sostenella y no enmendalla :mrgreen:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luis M. García escribió:Uuuuyyy! Cómo duele :mrgreen: Así que esto pesa más que las maniobritas suicidas del niñato eh? Viva la ecuanimidad. :cool:

¿Dolerme?, pero si era evidente que lo iban a permitir.

¿Acaso crees que iban a dejar a Ferrari sin opciones de pelear el título?, el negocio también importa, mi joven aprendiz... :roll:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

¿Acaso crees que iban a dejar a Ferrari sin opciones de pelear el título?, el negocio también importa, mi joven aprendiz... :roll:
[/quote]

Bien está maestro; pero es que por ventura no hubiera sucedido lo mismo de tratarse de McL., Mercedes o Renault/RB? Asombrado a mi me tienes :crazy:

Estos son los tiempos de la segunda tanda de libres:

Pos Driver Team Time Laps
1. Vettel Red Bull-Renault 1:19.965 24
2. Webber Red Bull-Renault 1:20.175 + 0.210 35
3. Schumacher Mercedes 1:20.757 + 0.792 28
4. Alonso Ferrari 1:20.819 + 0.854 30
5. Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.191 + 1.226 23
6. Kubica Renault 1:21.202 + 1.237 36
7. Rosberg Mercedes 1:21.271 + 1.306 27
8. Massa Ferrari 1:21.302 + 1.337 25
9. Button McLaren-Mercedes 1:21.364 + 1.399 26
10. Sutil Force India-Mercedes 1:21.518 + 1.553 32
11. de la Rosa Sauber-Ferrari 1:21.672 + 1.707 37
12. Liuzzi Force India-Mercedes 1:21.904 + 1.939 32
13. Kobayashi Sauber-Ferrari 1:21.931 + 1.966 29
14. Buemi Toro Rosso-Ferrari 1:22.184 + 2.219 37
15. Barrichello Williams-Cosworth 1:22.192 + 2.227 33
16. Petrov Renault 1:22.435 + 2.470 35
17. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1:22.449 + 2.484 34
18. Hulkenberg Williams-Cosworth 1:23.765 + 3.800 7
19. Trulli Lotus-Cosworth 1:24.209 + 4.244 26
20. Kovalainen Lotus-Cosworth 1:24.894 + 4.929 22
21. di Grassi Virgin-Cosworth 1:25.066 + 5.101 30
22. Chandhok HRT-Cosworth 1:25.972 + 6.007 23
23. Senna HRT-Cosworth 1:26.152 + 6.187 25
24. Glock Virgin-Cosworth 1:26.596 + 6.631 21

Wolv.: Schumy le mete a Nico, no tres décimas, sino medio segundo, ahí es n'a!. Lo mismito que Alonso a Massa.

Claro que estos tiempos hay que cogerlos con pinzas, porque los viernes se juega mucho al despiste y nunca se sabe lo que "testa" cada uno.
Aunque el Red Bull esté un poco por encima del resto, yo no me creo que la ventaja sea de esas ¡ocho décimas! que le mete Vettel a Fernando.

En fin, lo que sea lo veremos mañana, aunque para la pole no se ve a nadie más que a Vettel; se puede decir que es apuesta sobre seguro.

Saludos.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Esto se empieza a parecer a la liga española. Webber y Vettel son Barça y Madrid...
Los demás de 8 decimas en adelante.
Todo apunta a doblete...
Veremos.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luís M. García escribió:Bien está maestro; pero es que por ventura no hubiera sucedido lo mismo de tratarse de McL., Mercedes o Renault/RB? Asombrado a mi me tienes

Pues no sé... el que no tenía ninguna duda de que podría tocar el motor era Ferrari, y tu lo sabes muy bien :cool:

Con respecto a la carrera de mañana, en mi opinión 3 claves:

1º La fiabilidad de los RBR... si no tienen problemas, la cosa apunta a 1-2. Como dice ASCUA, veremos.

2º El ritmo de carrera de los Ferrari (bueno, de Alonso). En teoría es el punto fuerte de esos rufianes... tal vez la distancia en carrera no sea la de la clasificación (en caso contrario... :? ). Por cierto, la velocidad punta de los Ferrari parece que era la mayor de todos, ¿no?. Le vendrá bien a FA si tiene que adelantar, aunque Montmeló me parece que no se distingue demasiado por dar oportunidades de adelantamiento. Veremos también.

3º Que Alonso sea capaz de adelantar a Hamilton en la salida para poder tirar (si es que su ritmo es superior al de los McLaren). Ya sabeis que yo espero que no... y que incluso Button se la pueda liar mientras se pelea con Lewis :twisted:

PD: Sobre lo de Mercedes, algo han comentado en la Sexta de que el coche de Schumi lleva unos ajustes personalizados a gusto del Kaiser.

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

ERR!, Es en la cancha donde se ven los gallos :D sabido y demostrado es que Vettel le falta un gramo para el kilo y ahí presisamente es donde falla en pista sea culpa de él o de su motor en lo personal pienso que esta es la carrera de Hamilton, en lo que va del año, ha demostrado que desde atrás es un mostruo, ha sobrepaado a cuanto auto le han puesto por delante, y por ejemplo, en Fox escuchaba un comentario de estadisticas donde así lo radicaban, lleva una planilla asombrosa para la categoría.

Yo me la juego por él en esta carrera y si hay lluvia uy!, se va poner bueno considerando que todos están planificados para seco.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Dicho y hecho la parrilla, Webber, Vettel, Hamilton y Alonso, de atrás pica el indio dicen :wink: .

Ojo Shuni 6º con Button delante, y Massa apenas en un 9º lugar, por otro lado la sorpresa de la temporada, Nico, sale 8º, primera vez que lo hace tras el kaiser.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Ahí van los tiempos de calificación:

Pos. Piloto Escuderia Tiempo
1 Mark Webber Red Bull 1:19.995
2 Sebastian Vettel Red Bull 106
3 Lewis Hamilton McLaren 834
4 Fernando Alonso Ferrari 942
5 Jenson Button McLaren 996
6 Michael Schumacher Mercedes 1299
7 Robert Kubica Renault 1358
8 Nico Rosberg Mercedes 1413
9 Felipe Massa Ferrari 1590
10 Kamui Kobayashi BMW Sauber 1989
11 Adrian Sutil Force India 1990
12 Pedro Martínez de la Rosa BMW Sauber 2031
13 Nico Hülkenberg Williams 2136
14 Vitaly Petrov Renault 2144
15 Sebastien Buemi Toro Rosso 2196
16 Jaime Alguersuari Toro Rosso 2212
17 Vitantonio Liuzzi Force India 2859
18 Rubens Barrichello Williams 3130
19 Jarno Trulli Lotus 4679
20 Heikki Kovalainen Lotus 4753
21 Timo Glock Virgin 5480
22 Lucas di Grassi Virgin 5561
23 Karun Chandhok Hispania 6755
24 Bruno Senna Hispania 7127

Como podemos ver, sin estrujarnos la meninges, Red Bull está en otra galaxia. Si no pasa nada -lluvia, salida de pista, roturas...- la victoria es para uno de los dos.

Alonso le ha metido a Massa seis décimas seis. No es una galaxia, pero es un mundo. Según Lobato le ha Massacrato :mrgreen: .

El Kaiser por fin le ha mojado la oreja a Nico. Los cambios en el chasis de Schumy han dado resultado (le han alargado la batalla).

A Ferrari le han metido 20.000$ de multa por dar salida a Fernando cuando venía Nico, quien ha debido frenar y apartarse para que el Ferrari no se lo llevara por delante. Me parece justa la sanción, la situación fue peligrosa y la responsabilidad es por entero del equipo.
Por cierto, alguien recuerda la cuantía de la multa a McMafia cuando hicieron lo mismo en Shaghai :evil: :cool:

Por si fuera poco, el Mierda anda metiendo cizaña con lo del adelantamiento de Fernando a Felipe a la entrada del pit, y tiene los santos collons de decir que el nunca hubiera hecho una maniobra semejante :axe: Este tipo además de un mentiroso compulsivo, tramposo y llorica, es un cínico y un relajao de aquí te espero.

Ojalá mañana Fernando le pase por encima :devil:

Bien, mañana lo veremos. Entretanto quedo velando armas... Sergio :diablo:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Pero Luis, dime que no fue estupido lo de Alonso contra Massa, peor aún el hecho de que ambos juegan en la misa escudería, imagina si Massa no da el brazo a torcer, ambos Ferrari fuera de carrera y todavía estarían discutiendo e el equipo de quien fue la culpa, pues claro esta que de alonso no hubiera sido :wink: , es el hijo prodigo ientras que el otro no pasa del simple y mero escudero. Ahora sobre hamilton, creo que solamente le mete mas leña al fuego con esas declaraciones, pues recordemos que la semana pasada Alonso lo descuero ante la presa por que las advertencias de la FIA a él, si mirar el priero que había hecho lo mismo en la misma carrera y con solo unos minutos de diferencia por consiguiente quien es el mierda?.

saludos

Ah! y apuesto que mañana alonso no hace podio en su casa para el deleite de sus compratiotas :mrgreen:

ATLANTA

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

sergiopl escribió:
Luis M. García escribió:Uuuuyyy! Cómo duele :mrgreen: Así que esto pesa más que las maniobritas suicidas del niñato eh? Viva la ecuanimidad. :cool:

Estimado sergio como iban a no permitirle a Ferrari hacer aquello si tienen como el 50% de la acciones de la FIA :mrgreen: , no en serio, me hubiera gustado ver antes de Ferrari, a otro equipo con el mismo problema de diseño, haber si le hubieran permitido meter mano al motor, creo que no pues esa falla era de diseño como digo y no afectaba para nada la seguridad en pista para otros coches, sólo la confiabilidad de los rufianes :mrgreen:

saludos

ATLANTA

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luís M. García escribió:A Ferrari le han metido 20.000$ de multa por dar salida a Fernando cuando venía Nico, quien ha debido frenar y apartarse para que el Ferrari no se lo llevara por delante. Me parece justa la sanción, la situación fue peligrosa y la responsabilidad es por entero del equipo.
Por cierto, alguien recuerda la cuantía de la multa a McMafia cuando hicieron lo mismo en Shaghai

Uy... ¿ahora te preocupa que le metan 20.000 € de multa a Ferrari?, ¿acaso eres el "corderillo" ese in disguise?, ¿o es que los alonsistas pagais a escote las cuentas de "Mafierrari"? :twisted:

Si la maniobra fuera cosa de Hamilton estarías clamando porque le revocaran la superlicencia a ese hombre que te saca de quicio (en serio, lo tuyo es enfermizo... como vuelva a ganar un Mundial echarás espuma por la boca :twisted: ).

Luís M. García escribió:Por si fuera poco, el Mierda anda metiendo cizaña con lo del adelantamiento de Fernando a Felipe a la entrada del pit, y tiene los santos collons de decir que el nunca hubiera hecho una maniobra semejante Este tipo además de un mentiroso compulsivo, tramposo y llorica, es un cínico y un relajao de aquí te espero.

¿Quién abrió la boquita primero esta semana? :roll:

Luís M. García escribió:Ojalá mañana Fernando le pase por encima

A ver si le va a pasar por encima (o intentarlo) y acaban los dos fuera en la primera curva :mrgreen:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Adiva de quién va a ser la culpa si ocurre lo que indicas sergio?, el intocable y malcriado nunca jamás por supuesto, ergo de que lloraría toda el resto de la temporada y peor, lo que le queda de carrera.

saludos Ole!

ATLANTA

agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Estimado Atlanta

Estimado sergio como iban a no permitirle a Ferrari hacer aquello si tienen como el 50% de la acciones de la FIA Mr. Green , no en serio, me hubiera gustado ver antes de Ferrari, a otro equipo con el mismo problema de diseño, haber si le hubieran permitido meter mano al motor,

Pues sí, lo han permitido, y no a uno, sino a muchos, se lo permitieron a Renault, a Cosworth (en su momento), a Honda..¿sigo? Ya sé que no soportas a Fernando Alonso, pero vamos una cosa es que no aguantes que un español sea bicampeón del mundo y otra decir que sólo a Ferrari le permiten tocar el motor... :cool:

http://www.motor.es/noticias/la-fia-aut ... -motor.php

Saludos

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

agualongo escribió:Estimado Atlanta

Estimado sergio como iban a no permitirle a Ferrari hacer aquello si tienen como el 50% de la acciones de la FIA Mr. Green , no en serio, me hubiera gustado ver antes de Ferrari, a otro equipo con el mismo problema de diseño, haber si le hubieran permitido meter mano al motor,

Pues sí, lo han permitido, y no a uno, sino a muchos, se lo permitieron a Renault, a Cosworth (en su momento), a Honda..¿sigo? Ya sé que no soportas a Fernando Alonso, pero vamos una cosa es que no aguantes que un español sea bicampeón del mundo y otra decir que sólo a Ferrari le permiten tocar el motor... :cool:

http://www.motor.es/noticias/la-fia-aut ... -motor.php

Saludos

No es Alonso, es Ferrari estimado :mrgreen: , de chiquitito soy fánatico de ML, ahora si el asturiano ha llegado a la escudería, mal por él que se haya cruzado en mí camino :twisted: .
Por otro lado el comentario que hice para nada tiene que ver la nacionalidad del ex-campeón, por el contrario, es cosa de mirar la lista de pilotos de la F1 para darse cuenta que de nacionalidades no tienen nada, pues cada cual va para donde mejor calienta el sol o donde lo pueden admitir :roll:.

saludos

ATLANTA