Angreifer escribió:Pues los ofertaron, tal vez para ellos es una oportunidad mas que un suicidio como usted lo plantea...
bentexui escribió:Vender carros de combate Merkava a Colombia es un suicidio para Israel, y por eso no creo que Israel se los venda. Tardarían 0'0 tiempo en ser apresador por unidades mecanizadas venezolanas. Que son muy superiores a las unidades colombianas. De enterada, ya tienen carristas, Colombia no.
Si ese carro cae en manos venezolanas, caerá en manos rusas y eso sería un problemon para los israelíes. Ya paso con el Sistema Spyder, que los rusos lo apresaron en la guerra contra Georgia y utilizaron esa información para mejorar los Tor-M2.
bentexui escribió:Angreifer escribió:Pues los ofertaron, tal vez para ellos es una oportunidad mas que un suicidio como usted lo plantea...
Eso ha salido de ustedes mismo, no hay nada por ahí, sólo los sueños húmedos de los colombianos.
Ademas 40 carros de combate son muy insuficiente para enfrentarse a casi 100 T-72 B supuestamente modernizados a la ultima. Y otros tantos BMP-3, sin contar con los SMERCH y los helos Mil Mi 35 y Mil MI 28.
bentexui escribió:Angreifer escribió:Pues los ofertaron, tal vez para ellos es una oportunidad mas que un suicidio como usted lo plantea...
Eso ha salido de ustedes mismo, no hay nada por ahí, sólo los sueños húmedos de los colombianos.
Ademas 40 carros de combate son muy insuficiente para enfrentarse a casi 100 T-72 B supuestamente modernizados a la ultima. Y otros tantos BMP-3, sin contar con los SMERCH y los helos Mil Mi 35 y Mil MI 28.
Vender carros de combate Merkava a Colombia es un suicidio para Israel, y por eso no creo que Israel se los venda
Yo, Malconm, no sería tan categórico. Seguro que les ofertan "partes" del Merkava, (desde luego NO les van a vender el MerK IV), además tienen que pedir autorizaciones de venta a los paises de donde son muchas piezas de los Merkava, para poder transferirlas. Sigo opinando , que la verdadera oferta es por el Sabra III, que lleva bastantes componentes de los Merkava en sí.
"An Israeli MoD official noted that the upgraded Israeli-Turkish tank is one of at least four other options now being evaluated by Bogotá, all of which are based on Israeli technology. Other options include upgraded versions of Merkava Mk2 and Mk3 tanks and - less likely due to unit costs - brand-new Mk4s now in production for the Israeli Army."
Andrés Eduardo González escribió:Por cierto, ¿que tiene un T-72B que valga la pena capturarlo en vez de volarlo en pedazos?...
Dicho eso, amigos colombianos, afinen que una oportunidad así no debe perderse y las razones expuestas por Mauricio defendiendo la idoneidad del Sabra son muy muy razonables.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados