y este señor Maya en lugar de agradecer las notas que se nos ofrece, despotrica de unos y otros... debería ser mas prudente... como dije antes, quiza algun dia tenga el mismo nivel de credibilidad, el cual lo dá el conocimiento de lo que se dice.
"Ese señor" me suena a pedazo de basura, tampoco estoy "depotricando", ni estoy siendo "imprudente"... y dale tu con el cuento de "la credibilidad"
Andres, el señor Felipe Rios parece que es dueño del balon en estos asuntos. Ademas debe poseer bastante credibilidad, porque veo que todos creen a pies juntillas lo que el anuncia. ¿Si es veraz todo lo que dice?
En otra ocasion lei que él era algo asi como un espia de los foros metido en el EJC, es verdad?¿Su nombre es un seudonimo? Felipe Rios me suena como a Mark Twain o a Gabriela Mistral, mas ficticios que el programa nuclear Iraqui
Como ve Daniel, solo hice preguntas y ninguna afirmacion. En lo otro me sostengo, Felipe Rios suena y me parece como un seudonimo ¿Algun problema con eso? ¿o que yo lo diga?
No empezemos a rompernos lo huevitos, eh? No creo que te vaya a gustar el caris que pueda tomar una guerra personal aqui por una tonteria como esta... vayase Daniel, vaya digale a su mama que le prepare un refresco. Se calma y luego hablamos, vale?
Salud.