Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

En f1aldia.com:

Alonso opina que Hamilton ya tiene demasiadas advertencias.

Jueves 29 de Abril 2010
Alonso opina que Hamilton ya tiene demasiadas advertencias
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha dicho que su ex compañero de equipo en McLaren, Lewis Hamilton, ya ha sido advertido por los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en demasiadas cocasiones, y que en las próximas carreras podría ser penalizado.

Ante la pregunta de si cree que Lewis cuenta con algún tipo de trato especial por parte de la FIA, Fernando respondió: "No, no creo que Hamilton se encuentre en cualquier tipo de posición privilegiada."

En Malasia, Hamilton recibió una advertencia por cambiar varias veces de dirección en la recta para defenderse de Vitaly Petrov; y después en China fue reprendido por su salida del 'pit-lane' en paralelo con Sebastian Vettel.

"La verdad es que quizás las decisiones han sido un poco incoherentes, porque otras veces esto (los extraños cambios de sentido del de McLaren en Malasia) sería punible, pero no creo que sea importante. Lewis ha recibido algunas advertencias y si hace algo en la próxima carrera, aunque sea poco, habrá penalización, por las dos últimas carreras."

A mi me parece de cajón. :mrgreen:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Pero que llorón el niño este no?, se le olvidó la "chanchada" que le hizo a su propio compañero de escudería en la musm acarrera, casi del mismo tipo y peor aún, pues hubiera significado dejar fuera los dos Ferrari en caso que Massa no aflojara.

Así no se puede.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ATLANTA escribió:Pero que llorón el niño este no?, se le olvidó la "chanchada" que le hizo a su propio compañero de escudería en la musm acarrera, casi del mismo tipo y peor aún, pues hubiera significado dejar fuera los dos Ferrari en caso que Massa no aflojara.

Así no se puede.

saludos

ATLANTA

Yo no había dicho nada, porque si no a lo mejor me llamaban anti-español... :mrgreen: :wink:

Las lineas del carril de entrada a boxes están para algo (la advertencia también vale para "nuestro" chico, es cierto :mrgreen: ).

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Vaya , con lo bien que ibas en el hilo del mundial y ya vuelves al lado oscuro
¿que paso , rompio acaso alguna de la lineas?, si el propio Felipe , (habílmente aconsejado), reconocio que le habia dado paso con el inermitente :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

brenan escribió:Vaya , con lo bien que ibas en el hilo del mundial y ya vuelves al lado oscuro
¿que paso , rompio acaso alguna de la lineas?, si el propio Felipe , (habílmente aconsejado), reconocio que le habia dado paso con el inermitente :mrgreen:

Lee el link que puso Luis M. Garcia unos mensajes mas arriba... leetelo bien :devil:

PD: Viendo que a Hamilton no le dijeron nada... pues F.A. también se apuntó, pero que luego no nos vendan que sólo a "nuestro muchacho" le pasan por alto los pecados

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Que no, que no , que yo vi claramente el intermitente derecho, (¿renovar has dicho? Felipe :dolar: ) de Felipinho dando paso al Nano :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

sergiopl escribió:
ATLANTA escribió:Pero que llorón el niño este no?, se le olvidó la "chanchada" que le hizo a su propio compañero de escudería en la musm acarrera, casi del mismo tipo y peor aún, pues hubiera significado dejar fuera los dos Ferrari en caso que Massa no aflojara.

Así no se puede.

saludos

ATLANTA

Yo no había dicho nada, porque si no a lo mejor me llamaban anti-español... :mrgreen: :wink:

Las lineas del carril de entrada a boxes están para algo (la advertencia también vale para "nuestro" chico, es cierto :mrgreen: ).

Para llamarte traidor, vendepatrias, relapso y otra linda serie de epítetos de semejante jaez, nos haría falta Don Carlo. :twisted: Yo no disfruto de semejante facundia, para mi mala suerte :oops:

Bueno, tanto para tí como para Atalanta: No desvieis el tema; Alonso tuvo una justa sanción por saltarse la salida, pero no recibió advertencia alguna por el adelantamiento a Massa, como tampoco la recibió Hamilton por hacer lo propio con Vettel.
O sea, la cuestión es que Hamilton tiene ya dos advertencias, la de las eses delante de Petrov y la que magnánimamente le dieron por intentar disputarle a Vettel la posición a la salida de boxes. Pues como muy bien se puede leer en el enlace que os puse, dos advertencias suponen sanción normalmente. (Para los futboleros, dos amarillas implican la roja :arbitro: ) :lol:

Asi que menos desbarrar y atengámonos a los hechos :cool:

Saludos.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Tranquilo hombre, que se te ve nervioso. El rival para el Mundial es Jenson :mrgreen: , al "otro" lo tenemos para despistar, dar espectáculo y sacar de quicio al personal.

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

sergiopl escribió:Tranquilo hombre, que se te ve nervioso. El rival para el Mundial es Jenson :mrgreen: , al "otro" lo tenemos para despistar, dar espectáculo y sacar de quicio al personal.

Ya veremos si en Europa, la climatologia y los circuitos le permiten al bueno de Jenson, diferenciarse en las estrategias con elMierda...

Conducir esas mangas largas cuidando neumaticos como si pisaras huevos es díficil, pero manejarse pisando huevos en el box de Macmafia, es imposible.
Jenson, que conste que te advertí...
Empezaran a copiarte las estrategias, ya sea antes o durante las carreras.
Que lo sepas... :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

ASCUA escribió:
sergiopl escribió:Tranquilo hombre, que se te ve nervioso. El rival para el Mundial es Jenson :mrgreen: , al "otro" lo tenemos para despistar, dar espectáculo y sacar de quicio al personal.

Ya veremos si en Europa, la climatologia y los circuitos le permiten al bueno de Jenson, diferenciarse en las estrategias con elMierda...

Conducir esas mangas largas cuidando neumaticos como si pisaras huevos es díficil, pero manejarse pisando huevos en el box de Macmafia, es imposible.
Jenson, que conste que te advertí...
Empezaran a copiarte las estrategias, ya sea antes o durante las carreras.
Que lo sepas... :mrgreen:

Pero hombre... yo ya he dicho páginas atrás que en cuanto se vuelva a la "normalidad europea" la fiesta de Jenson y McLaren se acabó: RBR y Ferrari coparán los podios y adios muy buenas.

El caso es encabronar un poquito, para eso está el Área Libre, ¿no? :mrgreen: :wink:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Chsssss. Confidencial y muy secretito. De buena tinta me han llegado informes de que las afiladas guías del mostacho de Don Carlo han sido vistas merodeando por el blog "elinfiernoverde" ayer mismo. O sea que, o mucho me equivoco o esta misma semana tendremos su alargada sombra sobre nuestras confiadas espaldas :calor2:

Bueno a otras cosas, para los que tengáis tiempo aquí os dejo un reportaje de f1aldía sobre la trayectoria del mito paulista:

http://www.f1aldia.com/8462/ayrton-senn ... yenda.html

Hay buenas fotitos y cinco vídeos. Al que ande corto de tiempo le recomiendo el segundo, que va de la temporada 89 con el famoso enganchón en Suzuka, y amenizado con dos temas de la banda sonora de Rocky3, los fabulosos "Burning hearts" y "The eye of the tiger".

Hala Sergio disfruta como un guarro viendo tus amados McLaren Marlboro, antes de que aterrice el Don y nos fulmine a todos por herejes consumados. :mrgreen:

Saludos.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Luis M. García escribió:O sea que, o mucho me equivoco o esta misma semana tendremos su alargada sombra sobre nuestras confiadas espaldas.

:alegria2:

Luís, en garde! :duelo:

Tiene buena pinta el reportaje... a recordar los good old days toca :mrgreen:

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

sergiopl escribió:
Pero hombre... yo ya he dicho páginas atrás que en cuanto se vuelva a la "normalidad europea" la fiesta de Jenson y McLaren se acabó: RBR y Ferrari coparán los podios y adios muy buenas.

El caso es encabronar un poquito, para eso está el Área Libre, ¿no? :mrgreen: :wink:

A todo sto, alguién sabe si al final le han dejado a ferrari intervenir el motor para solucionar el problemilla que les estaba dando?, de no ser así a cuidar aún más el motor o en menos de la mitad del campeonato se quedan sin ellos para el resto de la temporada y a sufrir con las sanciones que involucra; por otro lado Red Bull, de seguro ya coloca sus fichas en Europa, tienen el coche y los pilotos para hacer marca en la fase, a no ser que otros mejoren y les hagan collera.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

Esperemos que el temporal amaine antes del viernes...
La que está cayendo en forma de agua y viento, es menuda...

Fernando declara que Ferrari es favorito para el Mundial.
Si señor, aún no llegó el tiempo de las tibiezas... :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Pues Schumi en la pelea, a menos que lleve el tanque vacio, 3 décimas más rápido que Rosberg, a ver si ahora con el chasis customizado sale a ganarle todas a su compañero :shock: , eso sería cuando menos una injusticia, habida cuenta de que Rosberg se lo ha ganado a pulso, se nota que el Kaiser todavía tiene fuerza en la MAF1A :lol: .

Pronosticos?

Pole, Vettel, quién más sino :mrgreen:
Victoria, Lewis Hamilton.

No me explayo más