Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

charlie escribió:El Mi-35M a MTOW puede cargar los 16 misiles y una combinacion de cualquiera de las opciones existentes. de echo al ser mas ligero y poseer motores mas potentes tiene una ventaja desde todo punto de vista.

no existe MI-35M con alas alargadas. La opcion es el MI-35P pero esa version solo puede cargar la mitad de armas guiadas que puede portar el MI-35M.

y lo mas destacable, el MI-35M tiene un techo de servicio de 5700 msl, mientras el MI-35P tiene un techo de servicio de 4700 msl, ademas de ello el primero puede hacer hovering a 4000 msl mientras el segundo solo lo puede hacer hasta 1750 msl.

Queda claro que es lo que necesitamos, si tenemos en cuenta nuestras particulares necesidades geograficas.

salud :mrgreen:

...No crean de después de leer los diferentes catálogos de los Mi-24 para la exportación (Mi-35O, Mi-35P, Mi-35M, Mi-35M1 ...etc) y luego escoger un modelos de entre ellos, se puede ir de inmediato al supermercado de armas Rusas para llevarse a casa el modelo que se ah escogido. Eso no es así.

El echo es que una vez llegado un acuerdo, recién se empiezan a fabricar estos aparatos a pedido expreso, por tanto algunas modificaciones al helo se pueden dar de acuerdo a las necesidades del cliente y posibilidades financieras (motores mas potentes para incrementar el techo de servicio, cockpit estilo occidental, trenes de aterrizaje fijos o viceversa, calibre de armas del heló, sensores, y un largo etcétera de todo cuanto ya se ha probado e instalado en otras versiones de los HIND) para que una vez terminado su fabricación sea denominado en una nueva versión tal como paso en el caso Venezolano y Sus "MI-35M2"

...por tanto, es falso que los Mi-35 no podrían venir nunca con los anclajes completos al estilo de los MI-24 u cualquier otra modificación que se le solicite.

Por mi parte Quisiera ver para el PERU una personalización del MI-24VM o caso contrario unMI-35M3 de acuerdo a sus necesidades. y por supuesto, con los anclajes completos.

Saludos.

Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

Visitando un Foro Argentino encontre un video bastante bueno que hace referencia a un "MI-24 Mercenario en Sierra Leona"
...todo una oda a estos hermosos HIND y su letalidad.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BdsiZOE-5zY

:gun6: :bigun:

Saludos.

Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

MINCETUR condecora a pilotos

Imagen

Miraflores, Abr. 26 (EP).- Por su destacada participación, en el rescate de más de 4 mil turistas nacionales y extranjeros, que se quedaron varados en las localidades de Ollantaytambo y Aguas Calientes, cuando se desbordó el río Vilcanota.

En las instalaciones del Márriott Hotel, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo condecoró esta mañana a 35 pilotos del Ejército, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú, así como a pilotos de empresas privadas por su destacada participación, en el rescate de más de 4 mil turistas nacionales y extranjeros que se quedaron varados en las localidades de Ollantaytambo y Aguas Calientes, cuando se desbordó el río Vilcanota, destruyendo varios tramos de la vía férrea que conduce al complejo arqueológico de Machupicchu, a fines de enero pasado.

El Ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, agradeció el gesto del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, destacando la misión constitucional de la Fuerza Armada y Policía Nacional del Perú, en situaciones de emergencia y desastres naturales.

“Nuestros pilotos estuvieron a la altura de las circunstancias, con justicia reciben la condecoración “Excelencia en Turismo”, afirmó.

“Esta operación de rescate fue todo un éxito a pesar de contar con una serie de limitaciones, entre ellas, el reducido espacio para el aterrizaje de los helicópteros en el Rocotal sector de Aguas Calientes, además de las condiciones climáticas adversas caracterizada por torrenciales lluvias y la inesperada crecida del río Vilcanota”, destruyendo a su paso carreteras, puentes, plantaciones de artículos de pan llevar entre otros.

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, manifestó que esta hazaña será incluida en el registro de casos exitosos de gestión y administración del Centro Internacional APEC para el turismo sostenible.

Fotografía: SO EP Cosquillo

Exelente que se reconosca el labor realizado,

Aquí alguna fotos de dicha acción realizada en Aguas Calientes, muy cerca de Machu Picchu:

Imagen

Imagen

Imagen
(cortesia de cesar0011 de Perú Defensa)

Saludos.

charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

El Mi-35M viene con alas cortas y punto, el resto son solo elucubraciones y alucinaciones.

salud

:mrgreen:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Portugal

Mensaje por SAETA2003 »

Player007 escribió:Visitando un Foro Argentino encontre un video bastante bueno que hace referencia a un "MI-24 Mercenario en Sierra Leona"
...todo una oda a estos hermosos HIND y su letalidad.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BdsiZOE-5zY

:gun6: :bigun:

Saludos.

son unas bestias de maquinas verdaderamente muy letales la verdad no puedo comprender como algunas personas se niegan a aceptar que son verdaderos helicopteros de ataque.

Si Vis Pacem, Para Bellum
charlie
General de División
General de División

Mensaje por charlie »

es que en el sentido estricto de la palabra no lo es, el mismo fabricante es calro al catalogarlo como un helicoptero de "combate y transporte"; es pues, otra categoria, que podríamos llamar por su caracter multipropósito un "helicoptero de asalto".

salud :shock:

lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

EDITADO POR OFF TOPIC

Mod.8

Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

charlie escribió:El Mi-35M viene con alas cortas y punto, el resto son solo elucubraciones y alucinaciones.

salud

:mrgreen:

creo que andas confundido, el tema no es las alas en si, sino mas bien la disminución de los puntos de anclaje producto de esa reducción en las alas. :mrgreen:

Confundidos saludos.

Player007
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Player007 »

EDITADO POR OFF TOPIC

Mod.8

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Saeta:

En el sentido occidental de la palabra, el Hind no califica como "helicóptero de ataque", no por su pegada, que es apabullante, sino por su tamaño, su poco sigilo (en virtud a su tamaño), su poca agilidad (ojo, no digo rapidez, porque sí es muy rápido, sino agilidad y eso es por su mecanismo rotor necesariamente pesado, nuevamente por su tamaño). Tal como Charlie indica, es un "helo de asalto" acorde más al concepto de "tanque volador", que al de "cazatanques-helo de escolta". Saludos cordiales.

La verdad nos hara libres
Imagen
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Chile

LAMENTABLE NOTICIA

Mensaje por Piure »

Perú: Tres muertos deja emboscada senderista en la selva

LIMA, abril 27.- Un policía y dos trabajadores erradicadores de cocales murieron baleados el martes tras ser emboscados por presuntos rebeldes en la selva central del país, se informó.

Además otro agente se encuentra desaparecido, según dijo a la AP un oficial de la policía de la Región Policial del Huallaga, que requirió anonimato por no estar autorizado a hablar con la prensa.

http://www.terra.cl/actualidad/index.cf ... n_la_selva

Denles con todo a esos mal nacidos terroristas.

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

en ese sentido es mas parecido a una doctrina de helicópteros como el pavelow y el arpía colombiano

en el sentido de poder penetrar y bajar cargas o retirarlas, tropas también cuanta con blindaje para escenarios de baja intensidad osea no mas que medios 7,62

ideal para la guerra irregular y para misiones de rescate de soldados con penetraciones de baja altura y transporte de carga a una virtual base en terreno enemigo.

no para montar una escolta de una carga blindada contra otro país porque cualquier otro país tendria medios AA muy superiores a armas de munición 7,62 sino que de 20mm 30mm 35mm manpad.

aunque el helo a madurado para todas partes en ese sentido pero en esencia no es un helo de ataque aunque sea un helicóptero y pueda atacar.

en fin el verdadero helo de ataque Ruso es el Mi-28 o el Ka-50/52

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

__DiaMoND__ el Arpía no permite transporte de tropa, no ahy espacio por las modificaciones para cargar munición. Y de carga creo que no lo permite tampoco por la misma munición, aunque esto ultimo es suposición.

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

ahora que lo dices

Imagen

esta muy limitado de carga

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

Se utiliza nada mas para misiones de ataque y soporte a tropas.

Aquí tienes información sobre el helicoptero.
http://www.globalsecurity.org/military/ ... ah-60l.htm

El poder de fuego de uno de estos aparatos es impresionante.

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.