Postulo a Maya por sus aportes históricos sobre Latinoamérica en general... me has dejado sorpendido, "compatriota"... A Douglas Hernández por sus aportes fotográficos y buenos apuntes sobre equipos y armas de Colombia y de los vecinos que tenemos.
A Yorktown por sus siempre incisivos y oportunos comentarios; mis respetos.
A ARV Mariscal Sucre por su imparcialidad y objetividad y por su forma tan digna y respetuosa de controvertir y defender (cuando toca) a su país; ojalá Chávez algún día sea como él...
A KguaVzla (me perdonarás si lo escribí mal) por ser un excelente contradictor, vehemente y respetuoso. Lo puedo leer con rivalidad sana, más nunca con odio o ira. Ojalá Chávez también fuese como él...
A And... por su apasionamiento y opiniones claras, eso sí, ojalá le baje un poquito a la agresividad, pero está bien, tiene futuro en el foro...
Anderson, me gustaría postularte de nuevo para medalla, siempre con buenos aportes, pero creo que ya fuiste condecorado la vez pasada. Ojalá puedas repetir, la mereces...
A Angreifer, el amigo germano-colombiano (creo) por sus noticias y aportes excelentes...