Registro Policial a un Militar

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Por otra parte en respuesta a tu MP

El artículo 1.5 del R.D. 1126/2008, de Estructura Orgánica Básica del Ministerio de Defensa, establece que "la Guardia Civil depende del ministro de Defensa en los términos previstos en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la Ley 42/1999 de 25 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil, en la Ley Orgánica 5/2005, de 17 de noviembre, de la Defensa Nacional, y en la Ley Orgánica 12/2007, de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la Guardia Civil".

La Ley Orgánica la Defensa Nacional y la Organización Militar determina que, "en tiempo de paz, el Cuerpo de la Guardia Civil dependerá del ministro de Defensa en el cumplimiento de las misiones de carácter militar que por su naturaleza se le encomienden, y del ministro del Interior en el desempeño de las funciones relativas al orden y la seguridad pública, en los términos que establezca la Ley Orgánica prevista en el artículo 104 de la Constitución" (art. 38).
En el mismo artículo se añade que "el Reglamento Orgánico del Cuerpo de la Guardia Civil será aprobado por el Gobierno a propuesta de los ministros de Defensa y del Interior, y regulará, de acuerdo con la Ley, su organización, funciones, armamento y el régimen de personal y de disciplina".
Y el artículo 39 establece que, "en tiempo de guerra y durante el estado de sitio, la Guardia Civil dependerá exclusivamente del ministro de Defensa".


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Jejeje, otro más-
Fernan, te aconsejo que lo metas en vereda desde ya.
sañudos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Me resulta gracioso y creo que esto debiera de ser de público conocimiento, con el solo objeto de hacer participes de mi alegría y jolgorio al resto de los foristas
Esto es lo que he recibido vía MP
Angel Jesús escribió:a ver si te ccierras el pico y si no haber estudiao


Todavía sigo estudiando, socio, nunca he dejado de hacerlo :leser: :prensa:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

angel jesus, mándale privados (un consejo) al amigo z123456789.
Asi`i os retroalimentaís vosotros ,mismos y dejaís en paz alos mayores.
Joer como está el patio
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Amigo Carlos, el "socio" hasta se atreve a postear en el hilo del CNI, cuando esta mas que claro que los temas de "inteligencia" no son lo suyo, es más, apostaria que Carlosjesus, Micael y 1abcdefghijk deben de ser el mismo o al menos son "primos"
:devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto, brenan, revisando el coreo, amí también me ha tocado un privaditp en la misma linea del tuyo.
Fernan ¿querías que me callase?
Saludos


simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

carlos perez llera escribió:Jejeje, otro más-
Fernan, te aconsejo que lo metas en vereda desde ya.
sañudos


esta claro que con vostors no se puede discutir.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Cpntigo prefiero no discutir, es lo que tiene tener mucha cara
cuestión , por cierto de la que espero una disculpa.
Y partir de verdades.
Y en ese punto, cojeaís


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Esta visto que el tema de "inteligencia" no era su punto fuerte
Que le vamos a hacer Carlos, nosotros a seguir estudiando, a ver si damos ejemplo y alguno empieza a hacerlo

Angel Jesús escribió:en canarias han cerrado el CFOR por cubrimiento de plazas en su totalidad¿?¿?¿?¿?¿


Carlos, con respecto a lo del aparato reproductor, a mi me pasa lo mismo pero no estoy dispuesto a dejarlo irse de rositas :D

PS Que diferencia del especimen este a profesionales como Ouroboros o Fernan o Flash con los que puedes mantener una dicusión desde puntos de vista diferentes pero en los que nunca se puede esperar una falta de respeto hacia el oponente ni hacia la verdad
Última edición por brenan el 25 Abr 2010, 22:46, editado 1 vez en total.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ya lo he leído, ya :pared:
saludo, jejeeje


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

afirmativo en el PD.
Gente como ellos hacen que la GC merezca todos mis respeto.
No imberbes como el actual.
saludos


simplemente, hola
z123456789
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 08 Nov 2008, 14:06

Mensaje por z123456789 »

solo os digo que la mayoria de los que hayan participado en este hilo que se declaran GCs han estado en contra de vuestros planteamientos.

creo que os ha quedado claro que piensan la mayoria de los benemeritos.

los guardia civiles merecen un poco respeto por vuestra parte



saludos civiles


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Bueno Micael, o Carlos-Jesus, o ... , está visto que tanto Carlos como yo tenemos más respeto y admiración por la Guardia Civil que la que demostrais, suponiendo que vosotros lo seais y que seais dos y no uno con trastornos de doble personalidad; entre otras cosas porque yo he vivido durante muchos años junto a una comandancia y aprendí a ser un poco mas persona jugando dentro y hoy en día muchos de mis amigos son oficiales, suboficiales o números de la Guardia Civil y despues porque por determinadas circunstancias he mantenido, y hoy en dia mantengo, contacto con ellos por determinadas circunstancias en las que he tenido que trabajar con la GC codo con codo y siempre con recuerdo positivo y haciendo nuevos amigos
En cambio, ¿vosotros? , con vuestras manifestaciones sois el ejemplo de lo que un GC no es , recuerdo que: EL HONOR ES MI DIVISA y eso no deja lugar a chulerias y prepotencia


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Una precisión lo de "número" dentro de la Guardia Civil se toma como despreciativo, ese término jamás se usó en la Guardia Civil, así que el guardia es eso guardia o agente, es como llamar al militar "milico" o "sorche".-


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Disculpa pues, Ouroboros, no es mi intención ser despectivo todo lo contrario, tengo mucho cariño por la GC, en mi calle vivian varios Guardias y en conversaciones con ellos cuando preguntaba alguna cosa complicada para ellos me respondian : "no lo sé , yo soy un simple número, ya preguntaré y te respondo" , para mi siempre serán Josemari, Agustin (que en paz descanse, un sargento de tráfico que murio por evitar un atropello en una vueltaa ciclista a Cantabria al caerle la moto encima), ... y tantos otros
PS Admiro a la institucion y tengo cariño por las "personas" que lo componen


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados