bentexui escribió:En Canarias son roscas o cotufas

, pero vamos es la realidad, se van a comprar un avión que en caso de guerra, no se podría acercar a 200 kilómetros de la frontera venezolana.
Cuando lo vea el radar, en misil impacta en cuestión de segundos.
Estimado "bentexui" si fuera asi de simple en el contexto actual , la Fuerza Aerea Israeli , ni se aproximaria a la frontera con Siria a temor de ser derribados dada la proliferacion de equipos antiaeres de origen Ruso. y mira que todos los dias muy bien que patrulla en esos cielos e incluso no ase mucho se dio el lujo de Escurrir un imenso CH-53 Yashur cargado de comandos , que ayudaron a pulverizar un bunquer con material radiactivo.
todas las defensas Antiaereas Sirias de nada sirvieron para prevenir el Ataque . se te olvida los Equipos de Guerra Electronica , Contramedidas y otras cosillas muy interesante como la capacidad del Eitan con su Radar AESA de bloquear señales Electronicas . ademas No creo que Rusia permita Instalar los valiosos sistemas Antiarereos modernos muy cerca de la frontera e Iluminar el espacio aereo Colombiano en profundidad Por la sencilla Razon de que , le daria a los Americanos e Israelies en bandeja de plata las señales y frecuencias de estos radares , esa info hoy en dia vale oro , un E3 Centry operando en colombia u otro de los aparatos plataformas que entran a operar en bases Colombianas Facilmente se daria un festin con esta Informacion Electronica. Pondria a los Rusos con los pelos de Punta.
(Pues claro, todos los países tienen derecho a defenderse y los S-300VM es la mejor persuasión de toda Sudamérica.)
En lo personal yo le tengo mas temor al RBS70 , es un pequeño escurridizo maldito bastardo , dificil de esquivar si tienes la suerte de verlo venir o tu sistema de alerta te da la señal tienes poco tiempo para maldecir , flares G serradas mas maldiciones ETC .
Suerte.
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.