Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
bentexui
- Coronel

España transporta los carros de combate igual, y antiguamente en tren, yo me mame casi 24 horas en un tren para hacer de escolta de los carros de combate que se iban de maniobras al campo de maniobras de San Gregorio.
Lo que Iris vive en otro planeta, o se cree que los carros de combate van por las autopista hasta los campos de maniobras o los acuartelamientos.
saludos a todos.
Lo que Iris vive en otro planeta, o se cree que los carros de combate van por las autopista hasta los campos de maniobras o los acuartelamientos.
saludos a todos.
- SAAB
- Suboficial

- Lord_Revan
- Cabo Primero

-
bentexui
- Coronel

Lord_Revan escribió:La mayoria de las veces, los carros, TOAs y ATPs suelen ser transportados por gondolas civiles de la empresa CMS, aquí en España. No veo el motivo para la risa la verdad.
Lord_Revan, claro que no es para risas, ese uno de los problema de Iris, que menosprecia todo lo que venga de Sudamérica y enseguida lo compara a lo que tiene España y eso bajo mi punto de vista no es justo.
- SAAB
- Suboficial

bentexui escribió:Lord_Revan escribió:La mayoria de las veces, los carros, TOAs y ATPs suelen ser transportados por gondolas civiles de la empresa CMS, aquí en España. No veo el motivo para la risa la verdad.
Lord_Revan, claro que no es para risas, ese uno de los problema de Iris, que menosprecia todo lo que venga de Sudamérica y enseguida lo compara a lo que tiene España y eso bajo mi punto de vista no es justo.
De lo que Iris se reia,es del circo mediático que esta montando el gobierno de Venezuela con la "amenaza" colombiana.
Un Saludo.
- Mauricio
- Mariscal de Campo

-
el ultimo de baler
- Comandante

Creo que tiene razon bentexui.
Estos son carros españoles en el sahara en el 75, de la BAKALI, que si no estoy equivocado, es de más o menos de tu época Iris.
Desde luego el ejercito español tambien tenia cabezas y gondolas propias, pero no las suficientes.
http://img693.enlaceno.us/img693/743/ ... ge12op.jpg
Saludos
Estos son carros españoles en el sahara en el 75, de la BAKALI, que si no estoy equivocado, es de más o menos de tu época Iris.
Desde luego el ejercito español tambien tenia cabezas y gondolas propias, pero no las suficientes.
http://img693.enlaceno.us/img693/743/ ... ge12op.jpg
Saludos
-
galix
- Teniente Primero

-
ARV Mariscal Sucre
- Comandante

-
And...
- Coronel

ARV Mariscal Sucre escribió:Ese chiste de Buenafuente es viejooooo
Por cierto, les tengo una pregunta, dicen en el foro de las Fuerzas Armadas de Colombia que con un AWAC sus Kafir podrían hacer trizas a los Sukhoi, es eso cierto??
no el Sukoi es invencible e indestructible, más si estan enfrentando a las kfeteras que tenemos
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
-
pit
- Coronel