En cualquier caso, si no sirven para nada no hay nada de lo que preocuparse ni tampoco hace falta descalificar.
Yo creo que sí sirven, y de hecho es la única forma que tiene Venezuela de defenderse de sus enemigos internos y externos
Mira, te lo digo sin animo de ofender... pero viendo este despliege, no siento mas que pena por la FABV. La otrora orgullosas Fuerzas Armadas, se han convertido en un circo mi pana!
Alli el unico enemigo interno es Chavez, porque esas milicias de viejitos solo iran a estorbar a la propia poblacion que querra tumbar al lidder megalomano. ¿Cual amenaza interna tiene Venezuela ahora? No ves que las FARC viven a sus anchas alla. Asi que guerrillas de otro pais (ni de su propio pais) existen. La amenaza externa es un invento de la mente divagante de su lider.
¿EE.UU.? ... cuando estaba Clinton el izquierdoso, eran unos demonios, cuando llego Bush el fascista era los diablos personificados, regresaron los zurdos con Obama y ahora continuan siendo Leviathan... no mi estimado. Los enemigos que desean acabar con Venezuela no estan ni en grupos paramilitares ficticios, ni en la vecina Colombia que no tiene material estrategico parta hacerlo, ni en cualquiera de los gobiernos Norteamericanos de los ultimos 12 años... el enemigo esta alli sentado en la silla de Miraflores. Ese es el unico y verdadero enemigo que hoy tiene Venezuela.
Las disculpas sobran... y esos viejitos... dan verguenza, alla, aqui, en China o en Burkina Fasso. Siento PENA AJENA.
Si tu no lo sientes, es porque no quieres a tu pais lo suficiente como para que te duela de verdad ese triste espectaculo que se esta dando hoy.

Salud.