hunterhik escribió:killedroadhill escribió:Primero,reconstruyan todo chile,,luego se compran los F-35,,,que al final,,armas que no las van ni a usar,,,y ahora muucho menos,,total para una guerra hace falta el verde,sino no se mueve nada,,,ya pueden tener la nave de la guerra de las galaxias,,,que hay quieta se queda,si no tienen energia para moverlo,,,de verdad,,,muy triste lo del terremoto,pero bueno,valio para relajar los animos,,,
Otro desubicado mas, mira no nos vengas a dar lecciones de reconstrucción que al país lo hemos hecho varias veces después de los terremotos que nos han sacudido, es decir sabemos como hacer las cosas, segundo, Chile no esta destruido en ningún aspecto, esta dañado, pero nos vamos a recuperar rapidísimo, hay miles de cosas que hacer y el plan del Presidente contempla la reconstrucción total de las regiones afectadas en 4 años, así que a informarse primero, si es por dinero no te preocupes que hay de sobra aquí y no solo para armas, que son 2 cadenas independientes,... sobre la energía, no se, no hay problemas en este aspecto..ya se comenzó a reconstruir lo básico y eso se hace a conciencia, me molesta que vengan de otros países a decirnos que hacer, si mal no recuerdo en el terremoto del 85 quedo la crema y en 5 años ya estábamos listos de nuevo, hoy aun con mayor razón, Santiago resistió estupendamente y solo hay que reponer el 2% de la ciudad, Concepción es la mas afectada, pero ya se esta trabajando, así que no vengan a darnos lecciones de reconstrucción que si mal no recuerdo la ciudad de Pisco aun esta en el suelo, y eso hace mas de 2 años ya del terremoto que tuvieron, a ubicarse en futuros comentarios señores,saludos

ok,Mira a ver como esta PISCO AHORA AMIGO y luego me cuentas ok???,en Peru se cayo una ciudad en tu pais fue media tripa al suelo,,y no me vengas porque de varios partidos politicos españoles,han ido a chile,sobre todo de catalunya generalitat" ezquerra republicana",tengo 1 tio alli,y cuenta como esta todo,,fueron con una ONG,y se han quedado porque esta la cosa muy mal,ni comparacion con lo de Pisco,si no sabes no hables,,ya que yo veraneo en Pisco ;) y amigo,,hoteles ya hay,y muy modernos,y la ciudad,,no se cayo TODA LA CIUDAD,solo fue la parte antigua cosa que YA ESTA LEVANTADA,falta acabarla y en ello estan,mi pais se centro mucho en los desastres,y bueno,,no tenemos la desgracia de ustedes espero que se levanten temprano,y que no pasen 30 años,

ahora ocupense de la verdadera cara de chile que esta por alli ,muriendose de hambre,que una cosa es estar en casita,y otra en la calle ;)