Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
melilla
Coronel
Coronel
España

Mensaje por melilla »

Sergiopl, esperemos... tres carreras son pocas. A ver que pasa a partir de ahora.

ASCUA escribió:Han pasado tres carreras. Con un abandono de por medio por razones mecanicas para Fernando...
Y ya se empieza a decir que se ha ninguneado a Massa, que Fernando no será tan bueno, que patatim, que patatam... ¡Tres carreras!

A Massa se le lleva ninguneando desde que era escudero de Schumi, por lo menos ...

ASCUA escribió:Yo no se que tiene el asturiano que concita tantos odios...

Supongo que escribes lo primero que te viene a la mente, sin haber leido nada mío anterior.

Yo espero que gane Alonso, Massa no me cae bien ni como persona ni como piloto, y si me quejo de que Alonso vaya detrás de él es precisamente porque quiero que gane.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Pues como no va a ganar este chico que parece salido del elenco de "Big Bang Theory"?

Imagen

Es un "Geek" con muuuuuuucha garra, tanto que el canguro no puede con él, mi apuesta es que si Alonso no descolla este año, el WC se lo lleva Vettel

:mrgreen:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Wolverine escribió:Pues como no va a ganar este chico que parece salido del elenco de "Big Bang Theory"?

Imagen

Es un "Geek" con muuuuuuucha garra, tanto que el canguro no puede con él, mi apuesta es que si Alonso no descolla este año, el WC se lo lleva Vettel

:risa3: :risa3:
Sí...sabía que había algo de tri-lambda en este muchacho.
2010 F-1 DWC ....Revenge of the Nerds! :mrgreen:
Imagen
Saludos novatos! :mrgreen: :wink:
PD- Al hilo de conducir sin embrague...atentos al vídeo. Espeluznantes los ruiditos. Bueno, espeluznante...todo.
http://www.youtube.com/watch?v=MgME4d1O ... r_embedded
Ah, y recordar que Ferrari no está haciendo nada nuevo con estas cagadillas...que si ahora te pongo a correr sin embrague, que si se te olvida la manguera, que si cuidado con el semáforo elestrónico, que si te pongo poca gasofa...o se re-schumacheriza la Scuderia, o ciao al Mundial para Alonso. Al tiempo.

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

:risa3: , ¡de donde han sacado a ese muchacho!, definitivamente, tiene algo especial :mrgreen:

Sobre lo que dice Carlogratto... :conf:, no lo había pensado, pero la verdad es que Ferrari lleva unos añitos cometiendo errores que a mi la verdad me hacen descojonarme (antes sólo los cometía McLaren... mi pobre Mika quedándose sin gasolina en Montmeló, ¿en 2001?... o mas recientemente Hamilton el año pasado entrando a boxes en Valencia... ¡y no hay ruedas! :shock: :roll: ).

Entre esos errores y que los Red Bull parecen correr como gamos... el Campeonato tal vez esté mas entretenido de lo que yo esperaba. Estoy deseando ver una carrera con Alonso y Vettel saliendo desde la primera linea y de poder a poder hasta el final... para salir de dudas.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Y mientras todo es alegría en la hermandad lambda-lambda-lambda, al otro lado del Campus, en el mismísimo Rectorado, nos espera...! El primer psicodrama de la temporada!!! ( Por fin!) :mrgreen:

¿ACABÓ EL IDILIO BRAWN-SCHUMACHER? LA BRONCA TRAS EL GP DE MELBOURNE HIZO TEMBLAR EL CAMIÓN DONDE TUVO LUGAR

La noticia nos llega tarde… pero nos llega. Al parecer Ross Brawn y Michael Schumacher sostuvieron una acaloradísima trifulca tras el Gran Premio de Melbourne con el rendimiento del W01 en entredicho. No sabemos si El Señor Mayor se enganchó del cuello del otro señor mayor, pero según nos hemos enterado, los gritos hicieron temblar las paredes del camión donde tuvo lugar el debriefing, o reunión post-carrera en la que se analizan datos, comportamientos y resultados y que eran interminables cuando estos dos estaban en Ferrari llegando a durar más de dos horas. Schumi se quejaba del comportamiento general del Mercedes y Ross Brawn achacaba a su falta de entender la máquina por parte del germano, cosa que el Beckelaer si captaba… y a la primera. El Kaiser está sufriendo y es algo que no nos alegra, pero él tampoco se lo esperaba. Su compi lo canea cada vez que sale a pista, no le sale nada a derechas y muy posiblemente, de esta impostura, haya salido esa información acerca de que Brawn puede ponerse manos a la obra con el coche de 2011 dando por perdida esta temporada; puesto que no tiene nada que hacer… mejor poner los huevos en otro canasto. ¿Se hablarán Ross y Michael tras la bronca? seguramente si, son lo suficientemente inteligentes como para saber que se necesitan y bueno, ya no son unos críos, aunque ninguno sonreía demasiado este fin de semana malayo, y si Rosberg hizo su podium, Schumacher tiene la excusa de haber roto su mecánica, tiene excusa…

http://www.virutasdegoma.com/2010/04/%C ... uvo-lugar/

Reconozcamos que el Campeonato se queda cojo sin estos culebrones fuera de la pista. Esperemos que no tarden sus homólogos en McLaren y en Ferrari para que el gozo falconcrestiano sea completo. :mrgreen: :wink:
Saludos!

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

¿Cuando acaba su contrato con Red Bull Sebastien Hofstadter :mrgreen: ... quiero decir, Sebastien Vettel?, me parece que los de Mercedes lo van a querer atar mas pronto que tarde :twisted:

Carlogratto
Coronel
Coronel

¿Cuando acaba su contrato con Red Bull Sebastien Hofstadter?

A éste la beca le finiquita al final de 2011...justo cuando Schumi debería , también , finalizar su contrato con los protestantes stuttgartianos...alineación planetaria!! :mrgreen:
Saludos!

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Carlogratto escribió:
¿Cuando acaba su contrato con Red Bull Sebastien Hofstadter?

A éste la beca le finiquita al final de 2011...justo cuando Schumi debería , también , finalizar su contrato con los protestantes stuttgartianos...alineación planetaria!! :mrgreen:
Saludos!

¿alineacion planetaria?.
¿Eso quiere decir que General Motors o Ford van a hacer un equipo de F1 con Obama y Zp al volante y Peré Navarro de director de equipo?Jejeje me gustaria ver a Maritere con una minifarda haciendo de chica de pitlane :mrgreen:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Carlogratto
Coronel
Coronel

¿alineacion planetaria?.
¿Eso quiere decir que General Motors o Ford van a hacer un equipo de F1 con Obama y Zp al volante y Peré Navarro de director de equipo?Jejeje me gustaria ver a Maritere con una minifarda haciendo de chica de pitlane

:shock: :shock: :shock:
!!!!Cielos, a mí no!!!!

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Gracias Carlo por la aclaración.

respecto al nerd, quiero decir Vettel, sin duda ya no tenemos palabras para el muchachín, se ha convertido en gran piloto y a red Bull le será muy díficil encontrar a otro, yo año pasado lo veía en ferrari pronto, pues ellos tienen experiencia con los pilotos germanos de sobra, ahora que Alonso a recalado el puesto esta más complicado aún con la salida de Massa, pilotos buenos hay muchos, recordemos que teemos uno que anda corriendo, perdón dando botes, en los rally, como lo es Kimi, de seguro la próxima temporada lo tenemos arriba de un auto nuevamente y ahí con lo que hay en parrilla, se va a poner más entretenido, imaginense, Alonso, Hamilton, Button, Vettel, Raikonen, Schumacher, todos ex campeones y grandes en espectáculo, si les sumamos a las promesas que estan apareciendo como Rosberg, la cosa pinta mejor.

En todo caso, debo comentar que no me gusta el sistema nuevo de puntación :crazy: .

Por último, se sabe que las escuderías una vez que retornen a Europa, van por mejoras en los coches, quien avanzará más con estas mejoras :confuso: .

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

melilla escribió:
ASCUA escribió:Han pasado tres carreras. Con un abandono de por medio por razones mecanicas para Fernando...
Y ya se empieza a decir que se ha ninguneado a Massa, que Fernando no será tan bueno, que patatim, que patatam... ¡Tres carreras!

A Massa se le lleva ninguneando desde que era escudero de Schumi, por lo menos ...

Sin duda, y hasta por su propio equipo... y yo creo que se lo ganó a pulso.
melilla escribió:
ASCUA escribió:Yo no se que tiene el asturiano que concita tantos odios...

Supongo que escribes lo primero que te viene a la mente, sin haber leído nada mío anterior.

Ni he leído nada tuyo ni el comentario iba dirigido a ti. Yo no se porque te das por aludido, la verdad...
Leí algunas noticias que rezumaban mala baba; hablaban de lo bien que lo estaba haciendo Massa y curiosamente mentaban mas al asturiano que al brasileño...
Te vuelvo a repetir, no iba por ti.
melilla escribió:Yo espero que gane Alonso, Massa no me cae bien ni como persona ni como piloto, y si me quejo de que Alonso vaya detrás de él es precisamente porque quiero que gane.

Pues mira de acuerdo en lo primero, y en lo segundo, no. A mi Massa ni me cae ni me deja de caer, ni bien ni mal... me deja completamente frio. Desde luego hay tipos que me caen muchisimo peor y son cien mil veces mas pilotos que él...
Lo cual no lo elimina en absoluto de la pelea por el campeonato, faltaría mas.
¡Como si fuera el primer cagabandurrias que opta a ser campeón del mundo!

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Ponernos a discutir si Massa es o no es...es tontería, Massa es un pilotazo, no como "el mierdas", no como el "nano", es solo...diferente, pero es bueno de cojo***, lo es!, yo por lo pronto tengo bajo mi poder un vortec V 8, con unos cuantos caballos, 4x4 y etc, y a 140 kph y en curvas me da un terror que te cagas, estoy por ponerle un F_duct, para ganar 5 Kph mas en la autopista!, por eso no me atrevo mucho a criticar a esos tipos :mrgreen:

sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por sergiopl »

Hombre... bueno es. Es un piloto rápido. Pero si me dicen: aquí tienes 30 millones de euros, contrátame un piloto... Massa no sería de los primeros a los que llamaría :mrgreen:

PD: Bueno... igual no llamo a nadie y me escapo con los 30 kilos... :twisted:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

GP de Qatar el fín de semana... ¡Aleluya!

Ya podemos dejar de hablar de este hobby de Uds. y empezar a discutir el deporte de motor.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Mauricio escribió:GP de Qatar el fín de semana... ¡Aleluya!

Ya podemos dejar de hablar de este hobby de Uds. y empezar a discutir el deporte de motor.

:noda: :noda: :noda: :noda: