A lo mejor el tito Bernito tiene fe en que el cambio climático haga de las suyas

), veremos también... no sé por que, pero tengo la impresión de que FA no va a estar muy lejos del podio mañana si se completan las 56 vueltas.
 ), veremos también... no sé por que, pero tengo la impresión de que FA no va a estar muy lejos del podio mañana si se completan las 56 vueltas.
sergiopl escribió:si se completan las 56 vueltas.

).
 ).
 ). Pero siempre me da la impresión de que Alonso va un poco frenado detrás de ese hombrecillo. Para mi mejor, si no puede ganar McLaren mi prioridad es que no gane Ferrari...
 ). Pero siempre me da la impresión de que Alonso va un poco frenado detrás de ese hombrecillo. Para mi mejor, si no puede ganar McLaren mi prioridad es que no gane Ferrari...
 , menos mal que no fue con el primer puesto en juego. Menuda resistencia de Button, ¿cuantas vueltas ha rodado con un Ferrari detrás?.
 , menos mal que no fue con el primer puesto en juego. Menuda resistencia de Button, ¿cuantas vueltas ha rodado con un Ferrari detrás?.
 , ¡4 cambios de dirección!
 , ¡4 cambios de dirección!   , por una vez me hizo gracia una maldad de Lobato (Vettel celebrando su victoria... igual que Hamilton antes con Petrov...
 , por una vez me hizo gracia una maldad de Lobato (Vettel celebrando su victoria... igual que Hamilton antes con Petrov...   ).
 ).

;
 ;

, lo de Hamilton, fenomenal, el "mierdas", que feo suena eso
 , lo de Hamilton, fenomenal, el "mierdas", que feo suena eso  , demuestra el porque ganó un campeonato, garra, agresividad, coraje, fuerza, algo que lamentablemente esta vez le faltó al nano...y
 , demuestra el porque ganó un campeonato, garra, agresividad, coraje, fuerza, algo que lamentablemente esta vez le faltó al nano...y  feliz, ganaron equipos con corazón de rombo y el tractor llegó de 4, Kubica definitivamente es un pilotazo, lástima que Petrov sufre del síndrome de Piquet y Grosjean, pilotos quemados prematuramente
  feliz, ganaron equipos con corazón de rombo y el tractor llegó de 4, Kubica definitivamente es un pilotazo, lástima que Petrov sufre del síndrome de Piquet y Grosjean, pilotos quemados prematuramente

Carlogratto escribió:..E Hispania, que han acabado los dos!! No, si al final , al año que viene a por el campeonato de constructores ...

vet327 escribió:- la escuderia Ferrari= un zero por la mala estratégia y por dejar a ese patatero de Massa bloquear a Alonso (y ya van 2 carreras);

Wolverine escribió:el rival de Alonso no es Hamilton ni Vettel, es Felipe...
Wolverine escribió:Digan lo que digan, atento Sergio , lo de Hamilton, fenomenal, el "mierdas", que feo suena eso , demuestra el porque ganó un campeonato, garra, agresividad, coraje, fuerza
 ).
 ).ASCUA escribió:¿No habría que hacer como los de la McMafia...? Por asegurar un tiro, al menos...

sergiopl escribió:ASCUA escribió:¿No habría que hacer como los de la McMafia...? Por asegurar un tiro, al menos...
Cuidadín ASCUA, a ver si van a elegir a Massa como caballo ganador y luego teneis que empezar a buscar apodos tipo: "burrinos rampantes", "scuderia nostra"... bueno, yo no soy muy original, seguro que al que discurrió lo de McMafia, McTrampas o McLatas se le ocurre algo...

sergiopl escribió:Wolverine escribió:el rival de Alonso no es Hamilton ni Vettel, es Felipe...
Pues si es así Alonso va a tener un campeonato hasta cómodo en cuanto se centre un pocoWolverine escribió:Digan lo que digan, atento Sergio , lo de Hamilton, fenomenal, el "mierdas", que feo suena eso , demuestra el porque ganó un campeonato, garra, agresividad, coraje, fuerza
...
Tranquilos, el Massa de 2010 no le llega a la altura de los talones al Hamilton de 2007

) en una carrera ya se volteó la tortilla, este camponato promete
 ) en una carrera ya se volteó la tortilla, este camponato promete 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados