http://www.laverdad.es/murcia/20090522/ ... 90522.html

http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-470352/
saludos a todos xd

primero yo no he dicho que navantia ganase el cotnrato eso para empezar
dije que se presento al concurso
ademas cuando dije españa 2 pais que mas invierte despues de eeuu lo dije por pib
otra cosa es que tu inteligencia no llega a mas osea eso no lot enias que ni haber dicho
otra cosa en afganistan españa hace lo que hace por que tenemos una caca de gobierno y presidente y se hace lo que ellos mandan segun ellos estamos de mision de paz alli
otra cosa los u211 son alemanes no italalo-alemanes
los fabricais bajo licencia si no me equicovo osea no teneis ni submarinos propios
otra cosa el s80 en 2011 se bota el primer submarino y no ha tenido ningun fallo en lo que lleva de proyecto
que 1 año para su botadura
bien como not e enteras d enada aqui te dejo la noticia http://base.mforos.com/920736/6343003-n ... australia/
quizas perdimos la batalla en reino unido
pero tenemos ofensiva industrail
por todo el mundo en rusia para el LHD
australia lhd fragatas barcazas de desenbarco
y navantia por cierto maxima candidata para la construccion de 12 submarinos para australia
camillo benso 18 pra terminar deja de hacerme reir
porfavor y asume que españa tiene mas experiencia en construir buques
por ejemplo nosotros estamos construyendo neustro propio submarino el s80
y construimos a medias el scorpene con francia
italia que submarino diseño italiano tiene ?
alomejor teneis alguno y es de los años catacum
otra cosa españa invento el submarino
españa domino los mares durante muchisimos años con los buques mas fuertes muchisimos paises de europa comor eino unido encargan reparaciones para sus barcos a navantia
ya que navantia es lider en reparaciones en europa navantia tiene muchisimos productos de todo tipo civiles militares
sistemas de combate
etc navantia lo mas importante tiene un grandioso exito en el mercado y cada vez sube mas
otra cosa ya se que no va al tema pero españa supero en renta per capita a italia
asumelo querido amigo yo si que no quiero ofender
pero es que no tienes razon vale italia es mas industrial que españa eso estoy de acuerdo..PERO industria naval y tecnologia y astilleros y productor españa esta bastante por encima
de italia para que te hagas una idea navantia compite con francia en el mercado
y les hemos ganado muchas veces estan bastante cabreados y donde esta fincantieri?
camillo benso 81 escribió:Edoardín, por cierto, recuerda..Maestrale y ASW
estais hablando de mi o de brimar?![]()
camillo benso 81 escribió:dando un analisi tecnica se puede decir que espana gana italia en predisposicion de la fuerza anfibia gracias a las dos lpd y el carlos y qualitativamente (porque por numero de unidad sigue ganandola italia su aaw es mejor(por el momento),en futuro con la illegada de las fremm el discurso cambiara.
por el resto guerra submarina,lucha anti minas,potencial aeronaval,control costero,ecc gana italia y sin entrar en el especifico (lucha asuv asw ecc)
brimar16 escribió:y asume que españa tiene mas experiencia en construir buques
.Hablabamos del ombligo del universo
Por cierto, veo que más o menos ya vas asumiendo ciertas cosas,
aunque por supuesto con tu sempiterno "análisis chauvinista"
Dando un análisis generalista (que tu "analisi tecnica" deja mucho que desear)
Campo AAW: Actualmente España supera a Italia (10 buques con capacidad de defensa de zona frente a 4 de la MMI) En un futuro, con la llegada de las FREMM, veremos. Porque no todas serán FREDA
y habrá que ver las sustitutas de las F80
,los SH60 embarcados en las unidades de la AE pueden portar y lanzar los Penguin
.lo que les da mayor pegada que a las unidades de la MMI equipadas con sus AB212
Proyección: Mejor España. 2 LPD y 1 LHD frente a los 3 LPD de la MMI.
Arma submarina: Superioridad aplastante Azzurra, Ya cuando lleguen los S80 (y tengan las características que se prometen)
Capacidad aérea: Superior la MMI. Dos plataformas puras frente al PdA y al JCI. Mayor número de helicópteros y similar número de aeronaves de ala fija, lo que penaliza la ventaja de la MMI en el uso de las dos plataformas (Cavour y Garibaldi)
And... escribió:Si ha Italia le sale lo del F-35 tendrá un ala embarca más fuerte que la Española, y bueno España apenas parece ser que se va por el F-35, muy probablemente sea el ultimo en recibirlos.
Saludos.
Durruti escribió:Pero mira que eres duro de mollera Edoardo, siempre sacando punta a todo y queriendo quedar por encima como el aceite....And se refiere al ala embarcada de ala fija...es decir, aviones, no helicópteros...y tanto la MMI, como la AE actualmente tienen el mismo número de aparatos...(contando que la MMI tiene un TAV-8B más)
Y por cierto, la totalidad de los NH90 aún no han entrado en servicio con la MMI....hablabamos de sempiterno chauvinismo, no?![]()
Saludos
brimar16 escribió: la unica forma de que te des cuenta que spanish navi es mejor que marina militare es en un conflicto jajaja ojala ojala por ver estaria bien como me iva a reir aaaaa no claro los italianos correrian abandonarian los barcos y se irian nadando que tiene experiencia en eso
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado