Fotos Infantería de Marina anterior años 80,s

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Vamos por puntos, peazo:

-Yo tuve al Lois en capacitación; estaban de 1º él, el Gago y el San Millán. Pero el Lois no sale en la foto, que me quedé con su cara. :cool:

-El sgt. Balanza era de los que se salvaba. Teniais mejores mandos en la Cía de Armas.

-En Porto Pi estuve en el 83. Si yo te contara... :roll:

-Los 3/4 de camuflage os los darían después de junio del 84, supongo, porque yo nunca los ví.

-Otra cosa, el Morata ¿era un máquina total como tú?, es que me suena.

PD. Dedicado para el Lois, el Gago y el San Millán, ci è u sangu meu chì chiama la vinditta:

http://www.youtube.com/watch?v=nw4ZPVEnM48

Un saludo.


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

Valerio escribió:Vamos por puntos, peazo:

-Yo tuve al Lois en capacitación; estaban de 1º él, el Gago y el San Millán. Pero el Lois no sale en la foto, que me quedé con su cara. :cool:

-El sgt. Balanza era de los que se salvaba. Teniais mejores mandos en la Cía de Armas.

-En Porto Pi estuve en el 83. Si yo te contara... :roll:

-Los 3/4 de camuflage os los darían después de junio del 84, supongo, porque yo nunca los ví.

-Otra cosa, el Morata ¿era un máquina total como tú?, es que me suena.

PD. Dedicado para el Lois, el Gago y el San Millán, ci è u sangu meu chì chiama la vinditta:

http://www.youtube.com/watch?v=nw4ZPVEnM48

Un saludo.



ja jaaa si , lois era un jodio ...pero luego en la cantina gago , peñalver y el eran muy sanos...yo los encontre en el 86 en un camping , estaban de moteros y eran muy sanos.
el sgt balanza era de fusiles , cuando estaban separadas de morteros y mgs ...al desaparecer y encuadrarse en la cia , paso a formar el peloton donde yo estaba ... ademas era de la tierra , y me ayudo el ultimo dia de mili...muchisimo
los tres cuartos eran del 84...fechas ? , puers ya me haces dudar ...aunque creo que no las nombre
y si morata, juro conmigo ,fuimos juntos al cba , despues a lanchas , luego al tercio y seguido a la unir , setuvo los dos años pegado ...y lo estoy buscando..y no hay ni rastro...solo se que era de alcala de henares y pescador...un figura. :confuso:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Pues si el Morata es un máquina total como me sonaba y era de Alcalá de Henares o por esa parte, juraría que acabó en la Modelo de Barcelona, o algo creo recordar que me contó un tal Mariano Gil, de Madrid. :conf:

Un saludo.


Juan A.Gomez
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2010, 23:32

Mensaje por Juan A.Gomez »

Buenas Peaso Gato. Estupendo que subas mas fotos de la UNIR al grupo del Tercio. Por cierto estupendas maquetas.

Y Valerio, encantado de volver a verlo mi primero.

No si si a alguno de los dos os sonaba el fallecido Coronel Cazorla, en nuestros dias era Comandante.


Un saludo para los dos


6º del 83 Cabo 2 º Policia Naval Tercio de Levante
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado Juan A.Gomez, no lo llegué a conocer. Ya leí la noticia de su fallecimiento que pusiste.

Un saludo.


Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

bueno colegas..veo que esto esta algo calmado, encontre un compa del 2º del 83...no se si lo recordareis era , sanitario ,cabo 2º y transferido a la UNIR , y como el chaval no podia , lo hicieron jefe de cantina...se ponia la pantera y ahi ya la lio..la gente se le tiraba al cuello por no terminar capacitacion y ponerse la pantera , el curso Murciano ....Pablo Garcia. :hi:

por cierto estoy ya proyectando mis dos nuevos modelos de inf de marina , tras terminar el M-109 A2 y el Hummer 998 cargo.
se trataran del Scorpion (con distintivos de baja visibilidad), y del que requiero vuestra ayuda el M38A1C es un Willys con CSR , que lo tuvimos activo en los 60 , antes de los Land Rover. el caso que solo tengo una foto aerea en una lancha de desembarco y en B/N , y no se aprecia bien...¿me podeis ayudar.....UNIR YA.......... :saludo2:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

peazo-gato escribió:por cierto estoy ya proyectando mis dos nuevos modelos de inf de marina , tras terminar el M-109 A2 y el Hummer 998 cargo.
se trataran del Scorpion (con distintivos de baja visibilidad), y del que requiero vuestra ayuda el M38A1C es un Willys con CSR , que lo tuvimos activo en los 60 , antes de los Land Rover. el caso que solo tengo una foto aerea en una lancha de desembarco y en B/N , y no se aprecia bien...¿me podeis ayudar.....UNIR YA.......... :saludo2:


Creo que lo que VM buscaba era esto...

Imagen

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
peazo-gato
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2010, 01:20
Ubicación: Benidorm
España

Mensaje por peazo-gato »

pues si...muchas gracias...lo malo sera reproducir esas calcas del frente ..pero sabiendo que lo estaban , me tomare alguna libertad...de verdad , sois los mejores..... :acuerdo:


El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
the_corsair
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2011, 21:37

Mensaje por the_corsair »

peazo-gato escribió:bueno colegas..veo que esto esta algo calmado, encontre un compa del 2º del 83...no se si lo recordareis era , sanitario ,cabo 2º y transferido a la UNIR , y como el chaval no podia , lo hicieron jefe de cantina...se ponia la pantera y ahi ya la lio..la gente se le tiraba al cuello por no terminar capacitacion y ponerse la pantera , el curso Murciano ....Pablo Garcia. :hi:

por cierto estoy ya proyectando mis dos nuevos modelos de inf de marina , tras terminar el M-109 A2 y el Hummer 998 cargo.
se trataran del Scorpion (con distintivos de baja visibilidad), y del que requiero vuestra ayuda el M38A1C es un Willys con CSR , que lo tuvimos activo en los 60 , antes de los Land Rover. el caso que solo tengo una foto aerea en una lancha de desembarco y en B/N , y no se aprecia bien...¿me podeis ayudar.....UNIR YA.......... :saludo2:


Hoooola a todos y sobre todo a mi curso!!.

Cursoooooooooooooooooooooooo, yastoi aquiiii!!! :mrgreen: :mrgreen:


INFANTE DE MARINA FOREVER
manuelboli
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2012, 01:47

Fotos Infantería de Marina anterior años 80,s

Mensaje por manuelboli »

ME LLAMO MANUEL ALVAREZ Y SOY DE VALENCIA HICE LA MILI EN EL TEAR SOY DEL 79 Y QUISIERA QUE SI ALGUIEN ESTUVO ENTONCES ALLI TAMBIEN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO


camoto82
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 20:42

Fotos Infantería de Marina anterior años 80,s

Mensaje por camoto82 »

Cabo 1 N/E Carlos Medina Cortés
UNIR ARMAS Tercio de Levante 6 del82.
Lo que mas molaba de la pista, que estaba entre la Esforca y el"chalet" de los Cabos 1 ,era pasar la cuerda, ¿ Os acordais de las Zodiac en Calblanque?. Soy de Barcelona y despues de 15 años volví a Cartagena, y estoy de Director en una oficina de Correos.Sería fabuloso organizar una reunión de veteranos del Tercio y la UNIR alrededor de los 80. Estaría bien visitar el Tercio dexpues de 30 años


ZARZUELAOLIVA
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2014, 17:32

Fotos Infantería de Marina anterior años 80,s

Mensaje por ZARZUELAOLIVA »

Tengo alguna mía del 5" del 80.
si me dices dirección te las puedo adjuntar


TONISANGIL
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2017, 19:43

Fotos Infantería de Marina anterior años 80,s

Mensaje por TONISANGIL »

Hola soy del 4º del 79 UNIR Cartagena y estoy buscando cursos de aquel año ¿ hay alguno por hay ?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados