Fuerzas Armadas de Chile (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

__DiaMoND__ escribió:ahi estan los link directos por si se traba la opcion de ver los albumes

Excelentes fotos __DiaMoND__, gracias por compartirlas con nosotros.

Respecto a la nueva versión de la "saga" del SS Carrera, la voy a comentar cuando se me pase la...:tantrum:

PS: Badghost, no sigas con la majadería. Las autoridades cancelaron la alerta de maremoto luego que las instituciones técnicas, encargadas de evaluar esos riesgos, les aseguraron que no existía peligro...Por lo demás, los temas políticos al Área Libre.

coraceros
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por coraceros »

ja, como dijo Hunter después de la batalla todos son generales, ¿y porque no se presenta una acusación constitucional en la ex presidenta y todo su gabinete?, nosotros estábamos listos 1 hora después del suceso y no recibimos la orden de movilizarnos hasta unas 24 horas después, ¿cuanta gente sufrió y murió en todo ese tiempo?, me da rabia leer todas estas estupideces.

Es fácil culpar a los demás y ver negligencias, pero cuando atañe a políticos se desvanecen en el aire, pero cuando es a militares hay que crucificarlos por el bien de la nación, ja.

hobbyt
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por hobbyt »

coraceros escribió:ja, como dijo Hunter después de la batalla todos son generales, ¿y porque no se presenta una acusación constitucional en la ex presidenta y todo su gabinete?, nosotros estábamos listos 1 hora después del suceso y no recibimos la orden de movilizarnos hasta unas 24 horas después, ¿cuanta gente sufrió y murió en todo ese tiempo?, me da rabia leer todas estas estupideces.

Es fácil culpar a los demás y ver negligencias, pero cuando atañe a políticos se desvanecen en el aire, pero cuando es a militares hay que crucificarlos por el bien de la nación, ja.

Afortunadamente todo lo que sucedio esta documentado....

las declaraciones deC. Fernandez admitiendo el comunicado via fax del Shoa, pero argumentando que ella debia sentarse y analizar con documentos y mapas la veracidad de la alerta, la negativa del gobierno de llamar a los militares por la alergia que despertaba en sus epidermis, la incomprension de las alarmas son claras de quien vino dejemos que la justicia funcione y que se prepare la concerta por que en un momento de catastrofe se desmorono toda la parafernalia de su desastroso gobierno y quedo de manifiesto su incapacidad para gobernar tomar decisiones y liderar como Chile lo requeria, solo quedo clara la destruccion de nuestra sociedad al ver a la turba que estaba convencida de que el principio de autoridad habia desaparecido propiciado por los gobiernos concertacionistas...

galix
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por galix »

Interesante, el SHOA por una parte dice que si envío un fax a la ONEMI, el cual nunca lo vieron, y acá el mismo CF Parga indica que habían pasado 30 minutos y que no habían recibido alerta de tsunamis!!!

O acaso, ¿ los del SHOA mandaron el fax y se durmieron en los laureles y ni siquiera se molestaron en avisar a sus propios camaradas ?

Sin dudas, Prat debe haberse revolcado más de una vez en su féretro. No tienen perdón de Dios.

Si no hubiese sido por el avistamiento empírico de la ola, más tragedia hubiera sucedido.

Esto parece una historia del chavo del 8 o los 3 chiflados...

starscream es un F-22 Question .....no que era un F-15???? confuso ..por lo menos lo hubieran dejado como un silent eagle Rolling Eyes ..en fin, me cambian las cosas que conozco Shocked

Efectivamente Hunter: bajo el militarista ojo del extraordinario y visionario director de cine Michael Bay, el Gobierno de EEUU utilizó a la película Transformers 1 para mostrar vehículos militares del arsenal de yanquilandia entre los que destacan

-Starscream: F-22
-Bonecrusher: Buffalo Armored Vehicle
-Uno que no me acuerdo del nombre es un CH-53

Eso referido a los robots, porque dentro de la misma aparece un AC-130 Spectre, creo que el A-10 también aparece, nombran municiones raras, como siempre el heróico y nunca bien ponderado equipo de marines dispuestos a dar su vida por la libertad y el siempre valiente gobierno de EEUU que quiere salvar al mundo :shot:

De más está decir que considero la película un insulto a la inteligencia de los que alguno vez vimos transformers y a opinión personal es una soberana M****A

Lo siento por el OFF TOPIC

Afortunadamente todo lo que sucedio esta documentado....

las declaraciones deC. Fernandez admitiendo el comunicado via fax del Shoa, pero argumentando que ella debia sentarse y analizar con documentos y mapas la veracidad de la alerta, la negativa del gobierno de llamar a los militares por la alergia que despertaba en sus epidermis, la incomprension de las alarmas son claras de quien vino dejemos que la justicia funcione y que se prepare la concerta por que en un momento de catastrofe se desmorono toda la parafernalia de su desastroso gobierno y quedo de manifiesto su incapacidad para gobernar tomar decisiones y liderar como Chile lo requeria, solo quedo clara la destruccion de nuestra sociedad al ver a la turba que estaba convencida de que el principio de autoridad habia desaparecido propiciado por los gobiernos concertacionistas...

Dios mío Hobbyt... ¿de cuál fumaste?...

Saludos

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

el Pampa Argentino
Imagen
un AS 532 del ejercito
Imagen
el humvee o el jeep mas grande de sudamerica como lo bautizo la prensa
Imagen
el bullado typhoon plastico
Imagen
un precioso erieye
Imagen

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

A Mi me cargan rapidísimo, las ventajas de tener banda ancha 30 megas :mrgreen:

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

las imagenes pesan unos 400kb lo que es poco creo para el tamaño que tienen con 1mb de internet deberian cargar en no mas de 5 6 segundos

galix
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por galix »

A Mi me cargan rapidísimo, las ventajas de tener banda ancha 30 megas Mr. Green

¿y cómo anda la velocidad de subida?

Saludos

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Me ha subido hasta 2 megas por segundo máximo :wink:

hobbyt
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por hobbyt »

Dios mío Hobbyt... ¿de cuál fumaste?...

De aquella que aclara la mente y te permite percibir las realidades....

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

hunterhik escribió:A Mi me cargan rapidísimo, las ventajas de tener banda ancha 30 megas :mrgreen:

Si es vtr, no creo q sean 30megas constantes internacionales...

:P

Algun dia se masificara la fibra optica con enlaces internacionales buenos.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
galix
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por galix »

Me ha subido hasta 2 megas por segundo máximo Wink

Igual es baja la relación 30 Mb/2 Mb... debería ser, al menos, 1/4 de la velocidad de subida.

Aparte VTR nos tiene acostumbrados a letras chicas ¿tiene algún tipo de restricción máxima de descarga mensual? porque recuerdo que el plan de 10 Mb estaba restringido a una límite de descarga mensual de 5 Gb. Una vez descargados, la velocidad de descarga bajaba a 5 Mb y pagando unos bonos te volvían a dar 5 Gb y 10 Mb hasta que se te agotara de nuevo.

Saludos

hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Para terminar el off topic...tengo hasta 50 gigas de tope de bajada, después de eso me baja a 1 mega la navegación :shock: , si quiero seguir navegando a 30 tengo que pagar lo que sale el paquete original de internet o sea $29990 o bien paquetes de 10 gigas..ahora lo máximo que he navegado internacionalmente es entre 6 y 10 megas, no mas, estos tipos me aseguran los 30 megas en cobertura nacional, internacional no :?

galix
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por galix »

...Por algo le dicen VTRrobo...

Fin OFF-TOPIC

Saludos

ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Hay señores, lo que hay que leer, no sé como algunos tienen la cara de levantar el dedo apuntando a otros por los errores cometidos, cuando en general todos fallamos en algo :N2: .

Los hechos acaecidos hace poco más de un mes y que significaron la pérdida de vidas así como gran parte de la infraestructura vial y habitacinal de la zona centro sur, deberan en su momento analizarse con detalle, pero ahora no es el momento de ello, al estar los animos aún exhaltados por lo ocurrido; pero acusar a personas directamente sin mirar el contexto global, es una irresponsabilidad y falta de criterío enorme.

Por ejemplo en Talcahuano y en general en la octava región, podríamos enjuiciar a todas las autoridades políticas que post el falso tsunami del 2005 no hicieron absolutamente para preparar a la población a al mismo sistema para enfrentar este tipo de catástrofes, pensemos que son casi los mismos que estaban en ese momento, autoridades que por resposabilidad constitucional, deben velar por la seguridad de la ciudadania y no lo hicieron. Si los militares también cometiron errores, pero alguién me puede explicar, comoe s que el único centro en Chile capáz de monitorear movimientos telúricos, no mantiene un rol de guardia permamente, siendo nuestro país de expedente sísmico?. No sé amigos mios, yo estoy muy defraudado de todo el sistema y no sólo de unos pocos, ello no me llama a nombrar a una autoridad pública coo lo es el CJA, " irresponsable y calladito CJA", por el contrario, he tratado de informarme lo mejor posible para hacerme una idea amplia de todo y así opinar de mejor manera.

Lo que si no voy a aguantar en forma alguna es que los tipicos personeros de Santiago, que desde sus escritorios no han hecho nada más que denostar y estar preocupado de estupideces ene ste momento, vengar a darme catedra de como debo pensar, pues yo viví todo lo ocurrido desde la misma zona siniestrada, me ví afectado directamente en lo material y economico pues por lo mismo tengo más derecho que muchos para levantar la voz.

Por último, dejemos claro que el actuar de las FF.AA. ha sido por decirlo en una palabra fantástico, hoy es la ciudadania la que pide que por favor no se retiren de las calles y se queden algún tiempo más a resguardar lo que queda y apoyar como hasta ahora lo han hecho en tareas de limpieza y retiro de escombros.

saludos

ATLANTA

\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"