Saludos

SAETA2003 escribió:sriver escribió:BLV
POVZEE
Saludos
vastante interesante ver las dimenciones del hangar en la segunda foto, me pregunto que helo podran montar estas naves.

Sriver:
Venezuela se está blindando militarmente
“No hay que subestimar al imperio, sabemos de lo que ha sido capaz, por eso estamos obligados a elevar nuestra capacidad de defensa”, dijo el presidente Chávez al referir la próxima visita a Caracas del primer ministro ruso Vladimir Putin.
"

como por ejemplo la que está tratando ahora Brasil con su programa F-X2
BLV
OPERACION HIFR
SAETA2003sriverPOVZEE
vastante interesante ver las dimenciones del hangar en la segunda foto, me pregunto que helo podran montar estas naves.
diseñado para el NH90, ese es lo expresado de forma informal...

ARV Mariscal Sucre escribió:Cada día me desilusiono más al ver ciertas compras, como es posible que se compren UAVs iraníes cuando acá tenemos proyectos interesantes al respecto.
Como se va a lograr tener una industria militar propia si se anulan las poquísimas iniciativas que hay dentro del país ...
Y estoy deacuerdo con muchos acá, que transferencia tecnológica ni nada, es política y más nada, ensamblar piezas no te da transferencia, imagíante, desde cuando se ensamblan vehículos en Venezuela y todavía no fabricamos autos made in Venezuela??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados